Duda sobre consumo

Iniciado por Sergcrow, 21 de Octubre de 2010, 02:41:40

Sergcrow

Hola amigos, tengo un Impreza WRX del 2006 un poco preparado, me gasta cerca de 20l en consumo solo urbano, es normal? encuentro una burrada ese consumo como muxo con todo lo que lleva montado dara unos 270 o 280cv, con 40 euros unos 30 litros de gasofa le hago unso 170km justitos...

Alguien puede ayudarme o decirme si es normal?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!

elcurri

¿le has hecho repro?

Sergcrow

Si lleva una pequeña repro, xo no llevo ningun regulador ni nada, me subieron la admision el soplado de turbo y modificaron algunos aprametros para el corte y el escape, tambien le puse mas rueda unas 225.

MUchas gracias!

gorgeous

es que a lo mejor la repro no está bien echa si te consume mucho por ciudad.
Otra cosa es que zurrandole te consuma mas.
Saludos

markitos

A mí me consume lo mismo, con repro por el estilo.

De 18l en ciudad no bajo, y en autopista de 15l no baja. Es lo que toca señor!! ^^

:r_8xzwl:  :r_8xzwl:

fernansubi

Si si esto es asi mas o menos,yo lo tengo igual y es lo que hay...... :mrgreen: Camina mas pero tembien consume un poco mas que cuando se va de serie.... :wink: Ahora que diferencia...ehh...... :mrgreen:

markitos

Mi depósito entero, llega dificilmente a los 300-320...

Sergcrow

Muchas gracias por vuestros comentarios jeje

Si encuentro trabajo me lo quedare, pero si sigo = buscando sin parar sin encontrar nada , ni en las ett ni nada, tendre que vendermelo doliendome en el alma.

Gracias de nuevo jeje

ramonpeñiscola

lo que puedes es decir que te ajusten la repro para que en bajas no te consuma tanto, que salte la barbarie a partir de 3500 por  ejemplo, que es lo suyo.
Sino va la gasolina a cubos todo es tema de ajuste a gusto del usuario, ser conservador abajo es la mejor opcion sino para uso diario asusta

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

Cita de: "ramonpeñiscola"lo que puedes es decir que te ajusten la repro para que en bajas no te consuma tanto, que salte la barbarie a partir de 3500 por  ejemplo, que es lo suyo.
Sino va la gasolina a cubos todo es tema de ajuste a gusto del usuario, ser conservador abajo es la mejor opcion sino para uso diario asusta

es lo suyo, una buena repro a medida y la cosa se soluciona, si no, volver a lo de serie  :roll: