Brico: Montaje de Inlet Zero Sports

Iniciado por Samy_Nacery, 21 de Octubre de 2010, 04:53:04

Samy_Nacery

Bueno el objeto en cuestión es este.



Es una operación sencilla, pero como soy un acaparador, pongo un brico mas en mi lista, joas.

1º- primero compruebo cual es la posición, y si los diámetros del tubo son los correctos.


2º- desmonto el inlet original, y desatornillo el tornillo del tubo que va al turbo, es un tornillo que va al colector de admisión.


3º- tube que desmontar la trompeta de la admisión para tener mas maniobra.


4º- monto todo como estaba antes.


5º- y el resultado queda así.


Espero que os haya gustado, gracias por vuestra atencion, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#1
Te me has adelantado y no me has dicho nada!

Lo recojo con los demás bricos Recopilatorio manuales, tutoriales e información de interés

WAGON555

#2
Sammy podias explicar para que vale esta pieza, que mejoras se tienen con ella o si es solo estetica  :wink: , para que asi sepamos si merece la pena las 100libras que vale, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#3
Esta cosilla, en teoría, mira que en teoría, no se yo, reduce lag al no haber deformaciones del tubo al ser metálico y esta diseñado para aumentar la velocidad de entrada del aire, yo me la compre pues, porque soy muy pijo. Joas que os voy a contar.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

#4
te fijaste si la de origen en su interior es lisa o arrugada??? yo tambien eh oido que al ser el interior pulido mejora el flujo de aire, pero por el contrario al ser metalico coje mas calor k el plastico...
Ya nos contaras si notas algo y k tal va. Un saludo javi

Samy_Nacery

#5
este seria el siguiente paso.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Agency-P ... ccessories

un inlet completamente rígido, hay dos el de APS que cuesta una pasta y el de Agency Power que es mar baratito, este que he puesto seria el baratito.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#6
Cita de: "Samy_Nacery"este seria el siguiente paso.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Agency-P ... ccessories

un inlet completamente rígido, hay dos el de APS que cuesta una pasta y el de Agency Power que es mar baratito, este que he puesto seria el baratito.
también los hay en samco y el autobhan (o como sea  :mrgreen: ) pero yo meiria al APS, para mi los que mejor trabajan el tema de la admisión  :wink:

icedtea

#7
Y no olvidar los de Venair, que son del país y hacen descuento estas navidades (no es coña).

Curiosamente hoy me estava mirando esta pieza, la que es solo el tubo como el que has montado o todo el inlet, que ya es un pastón...

El brico me viene de perlas para cuando lo tenga :azn:

Gracias!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

icedtea

#8
Una pregunta:

En mi entrada original hay un "tubito" que sale por la parte de abajo delantera (la ancha para entendernos) y va a otro sitio dónde entran dos más (ni idea de qué es eso, ni cómo se llama) En tu foto tú tienes un depósito de plástico con el tapón amarillo...

Tu no tienes ese tubo?
Que se hace en mi caso (GT'99) ¿agujerear la parte de abajo para acomodarlo, o se anula o qué?

Porque los inlets que he visto van sin ese agujerito para meter el tubito de marras...

Gracias.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

WAGON555

#9
Cita de: "icedtea"Una pregunta:

En mi entrada original hay un "tubito" que sale por la parte de abajo delantera (la ancha para entendernos) y va a otro sitio dónde entran dos más (ni idea de qué es eso, ni cómo se llama) En tu foto tú tienes un depósito de plástico con el tapón amarillo...

Tu no tienes ese tubo?
Que se hace en mi caso (GT'99) ¿agujerear la parte de abajo para acomodarlo, o se anula o qué?

Porque los inlets que he visto van sin ese agujerito para meter el tubito de marras...

Gracias.


Creo que a lo que te refieres es a la valvula de purga de gases del deposito....segun lei una vez hace que esos gases se metan por la admision, para que no se concentre demasiado en el deposito...o algo asi, haber si alguien nos lo puede aclarar mejor.....se podria anular pero habria que tener en cuenta si  la funcion que hace es vital o no....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]