Vendo varias piezas interesantes de STI.....!!!! pongo lista

Iniciado por gigigalli, 21 de Octubre de 2010, 17:36:09

gigigalli

Hola, pongo una lista de cosas que tengo de STI que ya no voy a utilizar.

-Aleron original de STI 2004...................400€
-Suspension H&R cuerpo roscado regulable en altura, dureza y rebote.......800€
-Kit de colectores de escape fujitsubo y uppipe.........500€
-Kit de embrague, maza, disco y collarin..........300€
-Inyectores originales STI (rosas de 12 agujeros).........200€
-Inyectores Agency Poyer 740cc..............150€
-Centralita original (solo tarjeta) denso 26611AH990/112200-5512.......150€
-Faldillas STI............40€

El material se encuentra en Madrid, las suspensiones no se llegaron ni a montar, estan NUEVAS y con todos sus certificados, el embrague tiene 5000km, todo el material esta en perfecto estado y es material bueno en especial las suspensiones y los kit de colectores y uppipe, tengo facturas de algunas cosas, pongo algunas fotillos y mando mas, , 1 saludo.
3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.

vuelo raso

Supongo que las faldillas son azules, no? Si son blancas me las quedo.

Un saludo y suerte.
No Impreza, no party.

gigigalli

si las faldillas son azules ai va una foto.

joseclaudio

Ola el alerón me lo kedo yo este es mi correo mailto:Jose_claudio27@hotmail.com">Jose_claudio27@hotmail.com mandame mas fotos y concretamos el envió saludos

atake89

Las suspensiones valen para un GX del 2004-5?? Si es asi, me las quedo! Pero tendriamos que quedar para el mes que viene, que es cuando cobro, ya me dices, un saludo

gigigalli

tienes un MP atake89.

Samy_Nacery

Miguel soy Javi, que paso, has vendido el coche???, si no lo quieres decir por aquí mándame un privado.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

marmo

me pongo a la cola para la suspension.

ando buscando una roscada para ponerle y creo que esta es una muy buena opción :wink:

arturo cup

me pongo a la cola del aleron, un saludo

gorgeous

si las dos personas que hay interesadas en las suspensiones al final no las quieren me llamas y te las pillo.
Saludos.
628053431  Juan Antonio