en breve me lo dán...

Iniciado por eder, 22 de Octubre de 2010, 19:21:52

eder

ya esta dado el paso, mañana doy la señal para que me lo matriculen: impreza diesel rally edition color blanco, ni lo he probado ni siquiera lo he visto en directo en ese color , solo en gris y aun asi voy a dar la entreda...espero no arrepentirme despues de haber dado tantas vueltas... a ver si vale lo que cuesta el pequeñin... cruzaremos los dedos porque es mucho dinero de golpe a ciegas... deseadme suerte gente... :question:

miguelin

Mucha suerte yo tengo uno igualiiito! Y es precioso!!

zyklon

Mucha suerte con la entrega. Si no es indiscreción por cuanto lo has conseguido sacar y en que conce?
Un saludo.

eder

23100 imposible rascar mas en bilbao... en otros sitios me dejaban x menos pero no me compensaba desplazarme por la diferencia...mala suerte... espero no cagarla  :s050:

Orive300

Enhorabuena por la adquisición!!! seguro que no te arrepientes!!!! :s498:

lucky

para nada hombre  , no te vas a repentir!!!!!!!!!!

lo unica pega es que despues de tener el subi , te a costumbraras a lo bueno  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Cherokee.

No te voy a desear suerte, porque ya la tienes, de poder disfrutar en breve de esas curvitas y rotondas. :s498:
Enhorabuena y que lo disfrutes con nosotros tambien. :r_93:

andSW

Cita de: "lucky"para nada hombre  , no te vas a repentir!!!!!!!!!!

lo unica pega es que despues de tener el subi , te a costumbraras a lo bueno  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
+1  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_ap:

dario

Cita de: "andSW"
Cita de: "lucky"para nada hombre  , no te vas a repentir!!!!!!!!!!

+1  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_ap:
lo mismo que los comañeros,y no te comas mas la cabeza.en cuanto pares en un semaforo,baja las ventanillas abajo,te daras cuenta de que no compraste"un coche"cuando oigas mas el motor del otro coche con determinado prestigio que el tuyo

Crow23

Cita de: "eder"23100 imposible rascar mas en bilbao... en otros sitios me dejaban x menos pero no me compensaba desplazarme por la diferencia...mala suerte... espero no cagarla  :s050:

Puedes estar bien tranquilo, que no la has cagado...ahora solo falta que lo disfrutes y nos lo cuentes  :r_44:

Bienvenido!