en breve me lo dán...

Iniciado por eder, 22 de Octubre de 2010, 19:21:52

eder

Por aqui estaremos descuidad... ya no hay marcha atrás  :s498:

isaac

Enhorabuena por la compra.Seguro que no te arrepentirás.

neich_clarke

arrepentirse? para nada compi, llenate de orgullo, compras mas q un coxe, compras una filosofia distinta, otra manera de hacer las cosas, enhorabuena y q lo disfrutes
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

zyklon

Cita de: "eder"23100 imposible rascar mas en bilbao... en otros sitios me dejaban x menos pero no me compensaba desplazarme por la diferencia...mala suerte... espero no cagarla  :s050:

Pues has conseguido buen precio, casi 2.000€ de rebaja con respecto al precio actual, no!? Ahora a disfrutarlo...  :s498:  
Un saludo.

eder

Pues concretamente 1700 euros de rebaja con el precio actual porque la primera vez que me presente en el concesionario, aparte de tratarme como una mierda - debia de ir vestido como un indigente o algo- me dijeron 24000 y la segunda vez con lo de la subida del iva (quiero creer) me dijeron 800 mas... y sin posibilidad de rebajar ni un ápice...
fijate tú, igual no era verdad al final y todo... :r_95:
ya os contaré las primeras impresiones, espero que no me toque a mi el único rana del concesionario y me dé solo alegrias... :r_one:

Litus

No te arrepentiras! Y el blanco es precioso. No es blanco furgoneta, es un blanco perlado.

eder

he visto el color en un outback... muy tonto tendria que ser para que viendo el mio en gris no pudiera hacer una conversion mental y luego lo viera y no fuera lo que esperaba jajaja pero fiate y no corras... nah que va...hoy me he vuelto a montar en él y tengo unas ganas locas de accionar la llave de contacto porque esto de comprar sin probar me sigue dando una tirria terrible... espero que cumpla las espectativas y me den uno de esos de los que habla bien todo el mundo y no la manzana podrida de la cesta... :r_37:

Cherokee.

Relájate y disfruta :r_to2cafe: ya queda menos.

eder

jaja con la hostia que me van a dar entre seguro, garage y cuotas durante 3 años como para relajarme...solo espero que las sensaciones eclipsen el disparo de adrenalina del -XXX de la nómina todos los meses jajaja

sese

tranqui que es una gran maquina, yo este finde en el WRC no veas como lo he disfrutado, el bicho no se va para nada y tiene una mala ostia guapisima.  :s498:
Luego un aleroncete tipo STI y unas doraditas (que por cierto vendo las mias, mira en compra-venta :r_45: ) y tu subi de lujo!