en breve me lo dán...

Iniciado por eder, 22 de Octubre de 2010, 19:21:52

Litus

Cita de: "sese"tranqui que es una gran maquina, yo este finde en el WRC no veas como lo he disfrutado, el bicho no se va para nada y tiene una mala ostia guapisima.  :s498:
Luego un aleroncete tipo STI y unas doraditas (que por cierto vendo las mias, mira en compra-venta :r_45: ) y tu subi de lujo!

No crees que las suspensiones son muy blandas?

eder

pero el mio es un rally edition eh? no un wrx...supongo que la mala hostia no será ni por asomo parecida...

Orive300

Cita de: "eder"pero el mio es un rally edition eh? no un wrx...supongo que la mala hostia no será ni por asomo parecida...

Estos coches tienen una mala hostia incorporada que ya quisieran otros... pero eder te voy a decir otra cosa:
lo que les ha pasado a muchos, lo que me está pasando a mí, y quizá lo que te pase a ti también es que vas a querer más!!! porque el subi engancha, y porque cuánto más te flipas el subi te responde y tú piensas: este coche está de puta madre, agarra como ninguno pero si tuviera el wrx... :s102:  :s498:

eder

ante esa sensación espero que la cabeza me lleve a pensar lo que me soplan por uno "normal" y lo que me soplarian por uno con mas "mala hostia" y me repantingare en los asientos de mi huevito diciendo... "bastante tengo que te tengo"  :s187:
como os he dicho vengo de un megane de 120 cv espero tardar en aburrirme de este...

Orive300

jaja a mí me pasa eso mismo, me siento en mi r y digo pero si con este ya me vale, 160 cv me dan de sobra, además la gasolina, revisiones... pero luego entro en el club y pasa lo que pasa que empiezas a leer y a ver a los demás y te enciendes!!! jajaja :s498:

sese

Cita de: "Litus"
Cita de: "sese"tranqui que es una gran maquina, yo este finde en el WRC no veas como lo he disfrutado, el bicho no se va para nada y tiene una mala ostia guapisima.  :s498:
Luego un aleroncete tipo STI y unas doraditas (que por cierto vendo las mias, mira en compra-venta :r_45: ) y tu subi de lujo!

No crees que las suspensiones son muy blandas?

si, aunque mpara ser de seria son mas duras de lo nomal, pero por ese motivo se va mucho menos, si fueran mas duras culearia, que en parte es lo que mola, pero pa hacer un poco el cabra ya estan bien :s498:

sese

Cita de: "eder"pero el mio es un rally edition eh? no un wrx...supongo que la mala hostia no será ni por asomo parecida...
no, pero si mas que un R gasolina que tiene los mismos caballos

eder

Citarno, pero si mas que un R gasolina que tiene los mismos caballos
y como puede ser eso si todo el mundo dice que el gasolina va mejor?

XR4x4

Cita de: "eder"
Citarno, pero si mas que un R gasolina que tiene los mismos caballos
y como puede ser eso si todo el mundo dice que el gasolina va mejor?
Tienes mas par motor, porque te quedas en 4000 rpm :s198: , pero el gasolina estira hasta las 7000 rpm :r_nana23: . Cosa que no pueden hacer los diesel. :r_ptap2:
La gasolina huele mejor y suena mejor.  :r_24:

eder

comprendida la filosofia... creo que tengo mas que de sobra con 4000 vueltas... cuando me toque el eurobote (que me va a tocar) comprare un sti y comprobare la diferencia... prometo enviar fotos..  :r_26: