en breve me lo dán...

Iniciado por eder, 22 de Octubre de 2010, 19:21:52

sese

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "eder"
Citarno, pero si mas que un R gasolina que tiene los mismos caballos
y como puede ser eso si todo el mundo dice que el gasolina va mejor?
Tienes mas par motor, porque te quedas en 4000 rpm :s198: , pero el gasolina estira hasta las 7000 rpm :r_nana23: . Cosa que no pueden hacer los diesel. :r_ptap2:
La gasolina huele mejor y suena mejor.  :r_24:

hay tienes la respueta, no sotros a partir de las 1800 estamos a 350 de par, mientras que ellos hasta las 3200 no alcaza su par maximo 196,  al nuestro le cuesta mucho llegar a las 4800 rpm para que corte, mitras el los gasolina enseguida se pone a 6000rpm y llevan menos velocidad que nosotros.

eder

vamos para los profanos en esto del motor como yo...que el suyo va de puta madre pero el nuestro no se queda corto... como dije antes... me lo compre porque me hacia falta,porque ahora visto de cerca no hay ninguno que me guste mas, por su "exclusividad", lo bien que me lo han dejado de precio, y encima puedo experimentar de primera mano como es una tracción integral permanente ademas de que me decias que pese a que es diesel tiene "huevos"...joder... esta claro que lo unico que frena sus ventas en la ignorancia... :s050:

Orive300

Cita de: "eder"vamos para los profanos en esto del motor como yo...que el suyo va de puta madre pero el nuestro no se queda corto... como dije antes... me lo compre porque me hacia falta,porque ahora visto de cerca no hay ninguno que me guste mas, por su "exclusividad", lo bien que me lo han dejado de precio, y encima puedo experimentar de primera mano como es una tracción integral permanente ademas de que me decias que pese a que es diesel tiene "huevos"...joder... esta claro que lo unico que frena sus ventas en la ignorancia... :s050:

de aquí a unos meses te pasarán una serie de acontecimientos un tanto curiosos, acuérdate dentro de unos meses y pásate por el tema "Sabes que tienes un subaru cuando...", y verás qué risas te echarás  :wink:
pd. te recomiendo que no lo leas antes y esperes un tiempo, si es que no lo has leído ya ok? :r_ly8:

eder

jaja la verdad es que no lo he leido aún...será divertido
eso me recuerda a cuando me compré la moto y decian que adquirias poderes: por un lado veias que existian las motos por la carretera y por otro...te hacias invisible a los conductores de los coches... y fué verdad!  :r_00: