Opinion pastillas Tar-ox 401 rallye

Iniciado por subaru impreza gt, 22 de Octubre de 2010, 20:09:17

subaru impreza gt

Bueno pues tengo k cambiar las pastillas al GT, y mirando por scoobyworld, eh visto estas pastillas y las ponen bastante bien, y de precio estan bastante bien, algo mas de 100 euros. Segun pone el fabricante el punto optimo de frenada esta en los 300ºC y aguantan hasta los 750ºC

La otra opcion serian las EBC pero viendo k algunos las desicieron en las tandas de kotarr nose... ademas estan en 120, la diferencia de precio es minima pero leo mejores opiniones de las Tar-ox.

Aber si alguien ah oido algo o las ah probado puede comentarnos algo.
Un saludo

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1435

markitos

Si necesitas unas de serie, tengo un juego a un 60% o así, del wrx...

subaru impreza gt

me podrian valer... aunque tendre k ir con ellas a albacete y no se si las de serie tendran buena frenada......
Ya lo hablamos tio, gracias.

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"me podrian valer... aunque tendre k ir con ellas a albacete y no se si las de serie tendran buena frenada......
Ya lo hablamos tio, gracias.

Como quieras, yo hoy me liaré a cambiar discos y pastillas traseras. Así que pégame un toque con lo que quieras...

subarisubari

he oido albacete? :s102:

subaru impreza gt

efectivamente as oido bien  :s498:

Soplillo gr/a

Buenas yo te digo k pruebes trw van bien y son blandas y bien de precio y te digo las montan muchas marcas de serie mitsubishi saab Mercedes so buena calidad claro no pienses k son fd2500 o fd3000 xo van bien

markitos

TRW no te valen, para los buscas tú Joaquín. Yo las llevé en el R, y son pastillas baratas, para cuando no hay dinero... A mí al menos no me gustaron, después de probar Ferodo DS2500, creo que poco me moveré.

FURAMAN

Joaquín, si vas a pedir algo a Scoobyworldo te agradecería un montón que me lo dijeses y te incluyo alguna cosilla, después ya me lo enviarás con calma.

Saludos

subaru impreza gt

vale fura, cuando pida te pego un toke, pero aun voy a aguantarlas un poco hasta k entre en circuito... para la calle aun me aguantan un tiempo.