buenas gente! un nuevo subarista (desde Álava)

Iniciado por AzuA, 22 de Octubre de 2010, 21:47:10

andSW

bienvenido!! un saludo desde andorra  :r_24:

isaac

Cita de: "AzuA"gracias chicos!!!
para los maños, puede que alguna vez me pueda apuntar a alguna kdd que hagais pues tengo amigos en alcañiz y zaragoza.
y para lucky, las llantas............... venian con el coche colega, si a ti no te parecen adecuadas a mi todavia menos que se nota una barbaridad a la hora de conducir, 215/35/R18, trunin total jejeje. al parecer son compatibles para los modelos del leon mkI y golf IV, asique haber si las cuelo a algun propietario de esos modelos, tengo un colega con un leon, y lleva montadas una toora multipalo en 17", pero las tiene impolutas y no creo que acepte cambio sin pasta de por medio :(.

bueno chicos pronto hago la presentacion detallada de como es el coche, me toca limpieza interior/exterior/motor. haber si no la cago con la limpieza del filtro de admision. primero jabon a remojo y luego una especie de aceite en spray, no?? voy a mirar primero info por aqui y por internet pero si alguno quiere que me diga los pasos. el filtro es HKS.

un saludo gente!!! a disfrutar el finde!!

Si quieres dejar el filtro impoluto,compra un  producto especial para limpiar filtros de aire lo limpias con eso y despues lo mojas con agua,espera a que se seque y le adhieres el producto pegagoso para filtro para evitar que se cuelen impurezas en el interior,en cualquier tienda de motos puedes pillar estos dos productos yo se lo hago a si a mi crf y de p.m. Un saludo y bienvenido al club.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

AzuA

Cita de: "DiegoGTturbo"Bienvenido :s121:

....si que he visto ese coche en FC anunciado. Disfrutalo.

exacto, le seguia la pista al coche desde julio que lo vi en mercadoracing, y al volver a verlo en forocoches decidi llamar y probarlo, le he pedido a un mecánico que lo revisase y  probase y me diera su opinión y ya veis que a cambiado de dueño jejeje. un saludo, mi ilusión seria tenerlo muy parecido al tuyo que por fotos se ve excelente, habra que juntarlos algun dia.

Cita de: "isaac"Si quieres dejar el filtro impoluto,compra un  producto especial para limpiar filtros de aire lo limpias con eso y despues lo mojas con agua,espera a que se seque y le adhieres el producto pegagoso para filtro para evitar que se cuelen impurezas en el interior,en cualquier tienda de motos puedes pillar estos dos productos yo se lo hago a si a mi crf y de p.m. Un saludo y bienvenido al club.

muchas gracias, es lo mismo que me han comentado algunos conocidos de mi zona, con tus indicaciones ya voy mas seguro y espero limpiarlo bien que esta NEGRO :r_45: , mañana preguntaré en una tienda de confianza por ambos productos. un saludo!
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

mortemon

Bienvenido y saludos desde Galicia
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

carlostc

bienvenido al foro

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
tienes una qdd en noviembre en cantabria, y si no, se suelen hacer algunas por las cercanias  :wink:

AzuA

ok gracias, estare atento al foro de concentraciones, seguramente me apunte para empezar a conocer gente. un saludo!
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)