capo r 2006/07 (VENDIDO - SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por Eros, 23 de Octubre de 2010, 04:06:48

Eros

Pues lo dicho, vendo capó del r ....
esta matizado para llegar y pintar...

bueno, como no tengo ni puta idea de lo que se puede pedir por esto pongo 90€, pero se admiten sugerencias
un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

lucky

por lo que veo , te as tenido que comprar el capo con el hueco  i ahora estas buscando la entrada de aire , no?????????????

que no venden todo el capo entero???????

un saludo :s121:

Eros

jejeje, claro que lo venden!!! :r_ptap2:   la razon es que hace tiempo compre un capó de sti con un pequeño golpe y estaba esperando a comprar una chepa para montarlo :r_nana23: .
Le compre una chepa a Many del modelo wrx 2005 pensando "ambos" que servia para el mio... cuando le entrego ambas piezas al chapista y ajusta el capó me llama y me dice que no encaja la chepa por eso ahora tengo un pelin mas de prisa en esta pieza... :s198:
Me veo pidiendola en la casa... pero si entre tanto sale una  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

El caso es que many ahora esta algo ocupado como para estar pendiente de lo de la chepa (cosa que de seer cierta entiendo y comparto) de ahí que tenga la chepa del 2005 a la venta...

Sigue preguntando que así me hago alguna ilusion :r_08:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_44:  :s187:
chao, un saludo a tod@s :s121:

Bling

Es original ? Yo tengo el mio abollado y lo iva a reparar, pero todo se puede mirar  :wink:

Eros

Cita de: "Bling"Es original ? Yo tengo el mio abollado y lo iva a reparar, pero todo se puede mirar  :wink:

Si es original...

Eros

A nadie le interesa??
se puede vender con una chepa del 2005 para atornillar al capo y asi tener otro de reserva si es que teneis sitio para guardarlos
ejejejejejej

amos!!!! que yo no tengo trastero :s121:

Eros

sigue en venta... alguien que tenga un sti y quiera darle un toque especial de vez en cuando... :r_8xzwl:  :s498:

amos oiga, que se me acaban!!!

Eros

lo remonto, ha pasado un poco de tiempo pero.... :r_26:

impreza agoncillo

me lo apunto que puede interesarme, lo que pasa es que he desembolsado pasta en otras cosas (del subi por supuesto jaja) y sin paga extra las navidades van a ser duras

impreza agoncillo

ha tenido algún golpe? esta reparado? Por que esta saltada la pintura?

gracias