capo r 2006/07 (VENDIDO - SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por Eros, 23 de Octubre de 2010, 04:06:48

tinee-beuil1

Hola buenas:

Si no se lo queda impreza agoncillo me lo quedo yo.

Saludos.

Eros

Cita de: "impreza agoncillo"ha tenido algún golpe? esta reparado? Por que esta saltada la pintura?

gracias
Hola, golpe estructural no ha tenido se matizo porque se iba a pintar por rayas... Lo de la pintura salada debe ser algún efecto óptico porque que yo recuerde estaba perfecto a falta de pintar... Lo miro y te digo, que lleva tapado con una manta dos años Jijijoji

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

espero a la foto que es casi fijo que me lo quede, de todas formas si tienes prisa véndeselo a tiny porque yo hasta finales de mes no dispongo de tiempo para poder ir a zgz a buscarlo.
un saludo y gracias

Eros

hola, por la mañana le hago la foto, mido y peso para calcular portes para otro forero y lo cuelgo... si me lo dejas pagado puedes venir a por el cuando quieras, yo te lo guardo jijiijjiij  :r_44: , de lo contrario pasaremos al siguiente. :s121:

un saludo a tod@s

Eros

bueno, tarde pero llega :r_29:  la foto... como se aprecia es una huella de polvo de la lija y no pintura saltada...

antes

con un poco de saliva y los dedos... :r_26:

y las esquinas que muestran que no hay golpe...

un saludo a tod@s :s121:

impreza agoncillo

yo bueno lo dicho, vendeselo antes al que iba detrás mio. si no consigues venderlo pues la ultima semana del mes que puedo ir a zaragoza te la pillo alli y pago.
un saludo

Eros

bueno, lo dicho... por privado estamos gestionando los datos para el envio para tinee :r_68:

Eros

pagado y enviado, se puede cerrar..