Suspensiones Spec C en WRX 2004

Iniciado por Ramonet, 17 de Junio de 2008, 15:57:29

Ramonet

Hola!!

Que adaptaciones hay que realizar para colocar las suspensiones de un Spec C en un Wrx del 2004??

Alguien los lleva puestos??

Saludos!

P.D. (no es para mi, es para un amigo)

stics

#1
Si las Spec C son de un STI hasta el 2005, o sea, tornilleria 5x100 no tendras problemas!!!

Si son de un Spec C de despues del 2005, tendras que hacer un remiendo como el de subari, asi que el te lo explicara mucho mejor!!! La tornilleria a partir de los STI a partir del 05 cambio a 5x114,3

Sax

#2
Y yo pregunto, que tiene que ver la tornilleria del buje si el amortiguador va pillado a la mangueta?.

WAGON555

#3
Cita de: "Sax"Y yo pregunto, que tiene que ver la tornilleria del buje si el amortiguador va pillado a la mangueta?.

+1 :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#4
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Sax"Y yo pregunto, que tiene que ver la tornilleria del buje si el amortiguador va pillado a la mangueta?.

+1 :s102:

+1  :r_8xzwl: La duda nos intriga  :s102: ¿cambiará algo mas que la tornillería?  :s102:

Sax

#5
Es mas, me atreveria a decir que la magueta es la misma, lo que cambia es el buje, asi que si alguien me explica porque hay que adaptarlos le estaria agradecido.

subarisubari

#6
cuidado que voy:
pues resulta que la mangueta del wrx03 es mas estrecha que la del sti(digo del 2003 porque dicen que la del 2005 es igual que la del sti e incluso el bastago del amortiguador es mas gordo porque el del mio daba risa y sin embargo los que tienen un wrx del 2005 en adelante hablan muy de ellas pero no lo se con seguridad.
bueno yo le tuve que hacer un acople con una chapa de 1 cm de grosor con la misma forma del amortiguador la pinte de negra y arreando(sin problemas en la itv la pase hara unos 6 meses), los de atras si que son iguales.
bueno y desde ahi mis colegas me llaman remiendos(mira a ver si me cogen incluyendo al titin salidas) y acontinuacion todos vosotros ¡cabrones!

juanjo_impreza

#7
Cita de: "subarisubari"cuidado que voy:
pues resulta que la mangueta del wrx03 es mas estrecha que la del sti(digo del 2003 porque dicen que la del 2005 es igual que la del sti e incluso el bastago del amortiguador es mas gordo porque el del mio daba risa y sin embargo los que tienen un wrx del 2005 en adelante hablan muy de ellas pero no lo se con seguridad.
bueno yo le tuve que hacer un acople con una chapa de 1 cm de grosor con la misma forma del amortiguador la pinte de negra y arreando(sin problemas en la itv la pase hara unos 6 meses), los de atras si que son iguales.
bueno y desde ahi mis colegas me llaman remiendos(mira a ver si me cogen incluyendo al titin salidas) y acontinuacion todos vosotros ¡cabrones!

te hago cuando quieras paquete  :r_24:

MALU

#8
TE LLAMAMOS REMIENDO POR ESA CHAPUZILLA, PERO LUEGO TE LO HAS GANADO A PULSO CON LOS FRENOS DE ASPIRADORA MEMBRILLO :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#9
Cita de: "MALU"TE LLAMAMOS REMIENDO POR ESA CHAPUZILLA, PERO LUEGO TE LO HAS GANADO A PULSO CON LOS FRENOS DE ASPIRADORA MEMBRILLO :s198:

ya pero ahora no se calientan, este finde fue el rally mutxamiel fuiemos el titin, un colega que se a comprado un evo 9 y yo, y tampoco tiraron humo la verdad que estoy muy contento no pensaba que va iba a ir tan bien aunque supongo que si le tiro muchos km acabaran calentandose pero es que antes era exagerado y la suspension ni te cuento la diferencia de los del wrx a los del spec-c.
a todo esto lo de pegar la entrada de aire al capo no es un remiendo?? :r_26: