sin cuidado de lo ajeno

Iniciado por neich_clarke, 23 de Octubre de 2010, 23:05:04

neich_clarke

si el otro día un compi se quejaba de los energúmenos q no señalizan, protesta q apoyo de todas todas, hoy quería cagarme en otra especie... los ca..ones q abren la puerta sin mirar, llevo apenas un mes con el coxe, q venía impecable, sin ningun picotazo en absoluto, pues nada, ya tengo tres picotazos y uno de ellos tela... y pregunto tan dificil es??? yo jamás he dado a un coche, por q la gente si me da a mí? entiendo q aparcando siempre te pueden dar un toke pero con la puerta no tiene perdon, esq me han llegado a dar estando yo dentro del coche en fin... q no digo más q me caliento un saludo a todos y disfrutad de las makinas aunq allá por ahi insensibles q les da todo = ya sean trastos o los subarus de los demas. buen finde y gracias por leer el royo.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

fernansubi

Muy cierto tio..... :s244: yo todavia llevo un recuerdo de un energumeno que me dejo un abolloncito en la puerta,no se nota mucho pero ahi esta....caguento.... :r_32:

eder

yo en cuanto me compre el mio voy a poner un contador de los dias que pasan antes de que algun hijo de mala madre haga el capullo y me lo "toque" es el san benito que tenemos a los que nos gusta tratar bien las cosas... malo me voy a poner.. :lipsrsealed:

mortemon

Habria que tener un Tractor :r_24:  en determinadas circunstancias... para el tipico que te golpea a la hora de estacionar, el que te abre la puerta y te deja la marquita, el que se sienta en el coche como si fuera una barra de un bar...
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

Orive300

Yo llevo un huevo de picotazos por los gilipollas que abren las puertas y de repente se dan cuenta que tienen un coche al lado cuando oyen la hostia que han dado.
El viernes a maneció mi r con un rasponazo en la esquina del paragolpes trasero de unos 10-15 cm de diámetro y el viernes por la tarde un rayón de lado a lado del capó... :twisted:
Espero no pillar a nadie haciendo algo al coche, por mi propio bien porque si lo veo pasará algo gordo porque me conozco... :s244:

PIOLIN

Cita de: "mortemon"Habria que tener un Tractor :r_24:  en determinadas circunstancias... para el tipico que te golpea a la hora de estacionar, el que te abre la puerta y te deja la marquita, el que se sienta en el coche como si fuera una barra de un bar...
[/color]

eso mismo intento hacer un padre de familia con sus 2 hijos,queria sentarlos en el aleron barra de bar de mi STI pa hacerles una foto y yo estando dentro,encima salgo le digo que pasa y se me ponia chulo,hasta que lo hice callar a las malas,que aun me decia en mi cara que no tenia yo razon,menudo hijo de la gran pu.......

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

eder

Citareso mismo intento hacer un padre de familia con sus 2 hijos,queria sentarlos en el aleron barra de bar de mi STI pa hacerles una foto y yo estando dentro,encima salgo le digo que pasa y se me ponia chulo,hasta que lo hice callar a las malas,que aun me decia en mi cara que no tenia yo razon,menudo hijo de la gran pu.......

eso me suena a los tipicos "eeeeeeh tranquilo...que solo son niños!" cuando destrozaban las mesas y aporreaban las mamparas de la terraza de mi bar los putos crios ante la mirada impasible de sus padres... carne de cañon cuando sean adultos... gentuza, ni mas ni menos...

markitos

Una lástima Nacho. Es el día a día, y no nos queda otra que jodernos, porque no podemos estar 24h. observando el coche. Hasta mi vecina de garaje, a la cual le tengo alquilada mi plaza, me dejó un buen raspón, y no tuvo la valentía de decirmelo, y se lo comenté yo... y que ella no había sido. Coche rojo con raspón azul, y coche azúl con raspón rojo...

En fin... no nos queda otra.  :s121:

neich_clarke

por desgracia es asi, pero bueno lo comento y me alivio un poco, y lo de sentar a los niños en el aleron me parece alucinante vamos... en fin por lo menos como soy pintor, pues cuando me hagan un par de arreglos no deseados a mi carrocería pos a pegarle un pintado un saludo a todos
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Esa suerte que tienes de ser pintor jejeje. Y si viene bien desahogarse de vez en cuando :wink: