sin cuidado de lo ajeno

Iniciado por neich_clarke, 23 de Octubre de 2010, 23:05:04

lucky

son unos cabrones, si te das cuenta este tipo de peña tienen los coches echos una mierda , lleno de ralladas i tal .....

AzuA

cuanto mas detallado y bonito tengas tu coche antes llega un sub-normal y le hace algo, es ley de murphy. si usas el coche para diario es el riesgo que tienes, si puedes permitirte solo sacarlo a pasear pues en cierta medida te ahorras este tipo de disgustos, lo sacas, lo mueves y vuelta al garage "intacto".
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

Crow23

Nada tio hay que resignarse...

Es el dia a dia... pero bueno hoy la verdad es que se veia bastante guapo  :r_24:

Saludos!!

Scuare

sea ley de Murphy o envidia, el caso es que es inevitable...  :evil:

Cita de: "eder"yo en cuanto me compre el mio voy a poner un contador de los dias que pasan antes de que algun hijo de mala madre haga el capullo y me lo "toque" es el san benito que tenemos a los que nos gusta tratar bien las cosas... malo me voy a poner.. :lipsrsealed:

esperemos que sean muchos días  :wink:

javixup

Animo tio! otra panda de hijos de puta! a mi al mes también me dejaron un recadito (en el lateral que me destrozaron) por una puerta saliendo de aparcar...

eder

Citaresperemos que sean muchos días
toquemos madera  :r_ufel12:  jaja