KUMHO ECSTA XS KU36

Iniciado por isaac, 23 de Octubre de 2010, 23:35:52

isaac

Hola a todos,no se si conoceis este modelo de las kumho se las he puesto al sti y bastante mejor que las dunlop sport 600 que trae de serie.Llevo unos 1.800 kilómetros,no son muchos pero por ahora muy bien,os paso el enlace,por cierto las pille en pneus online en 245/40/18 y no llegaban a 150 euros cada goma,aqui no las comercializan.Haber que os parecen , un saludo.

http://www.kumhousa.com/Tire.aspx?id=67 ... d5c&cat=24

markitos

Qué llanta llevas? et y garganta? No te rozan?

A mí en 245/35/18 (la equivalente para mi coche)... me salieron las potenza re050 en 165€ creo recordar o 170€.

Un saludo.

isaac

Llevo las que trae el huevo de serie 8.5x18 offset 55,las re050a me salian casi a 200 euros.Pero me gustan éstas bastante más,si fuera las 070 ya sería otra cosa.

Cherokee.

Ya te iré preguntando Isaac, porque yo las tengo para cambiarlas ya, y pensaba poner de nuevo las Dunlop de serie que las he encontrado en Pneus en 175 €/unidad.
Saludos :s121:

isaac

Cita de: "Cherokee."Ya te iré preguntando Isaac, porque yo las tengo para cambiarlas ya, y pensaba poner de nuevo las Dunlop de serie que las he encontrado en Pneus en 175 €/unidad.
Saludos :s121:

A mi es que me gusta de cambiar los modelos, así las voy probando todas,estas en relación calidad precio muy buena,te las aconsejo.Un saludo

Cherokee.

Anoche las ví en internet y busqué pruebas, datos y efectivamente tienen muy buena pinta. Probablemente te copie y las monte yo tambien y así podré comparar.

STI-BLUE

Cita de: "Cherokee."Anoche las ví en internet y busqué pruebas, datos y efectivamente tienen muy buena pinta. Probablemente te copie y las monte yo tambien y así podré comparar.

Cuantos kms le has sacado a las de serie...........
Por cierto que te parecen su comportamiento???yo esperaba algo mas de estas gomas pero creo que estan por debajo de las "cualidades" del coche.
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

isaac

Cita de: "Cherokee."Anoche las ví en internet y busqué pruebas, datos y efectivamente tienen muy buena pinta. Probablemente te copie y las monte yo tambien y así podré comparar.

Seguro que no te defraudan bastante mejor que las de serie,a mi las de serie es que no me gustaron.Cuantos kilometros le has hecho al sti con las gomas de serie?Yo al mio no ha llegado a los 20.000 y por que cambie las de delante a atrás cuando llevaba 12.000 kilómetros sino me duran menos.

Cherokee.

Cita de: "isaac"

Seguro que no te defraudan bastante mejor que las de serie,a mi las de serie es que no me gustaron.Cuantos kilometros le has hecho al sti con las gomas de serie?Yo al mio no ha llegado a los 20.000 y por que cambie las de delante a atrás cuando llevaba 12.000 kilómetros sino me duran menos.
Yo voy por 36.000 KM y están para cambiar en 2.000.
Yo las he ido cambiando cada 10.000 + o -. Ya me diras que tal :s121: