VENDO LLANTAS ORIGINALES DEL STI 2006 17"

Iniciado por CYNEMI, 24 de Octubre de 2010, 17:03:59

balu

pues el mio es un r del 2006, creeis que les vendra bien
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

fran82

Me descuelgo de la lista ( creo que el invento que quería hacer no quedara muy bien ).
Un saludo!

CYNEMI

Balu si el tuyo es un R del 2006 no le valen, tu coche trae de tornilleria 5x100 al igual que el de fran82, que me gustaria saber cual era ese invento que queria hacer...GRACIAS A LOS 2 POR EL INTERES

SIGUEN EN VENTA!!!!
DZS - DetailZone Sevilla

fran82

Pues indagando por ahí me encontré la opción de braid que puede fabricar por encargo unos separadores de doble centraje con los cuales puedo variar de 5x100 a 5x114,3; lo malo es que me han confirmado que tienen que ser de 2,5 cm como mínimo,con lo cual las delanteras me sobresaldrían demasiado.( espero que le pueda servir a alguien la idea).
Un saludo!

marmo

por dar alguna opinión más

Se pueden montar como dice fran82, pero se ha de limar el buje de la llanta al gusto del consumidor, conozco gente que lo ha hecho y no han tenido ningún tipo de problemas, eso te lo puede hacer cualquier tornero y no te cobra mucho, mas o menos es lo que te hacen en braid cuando pides una llanta, rebajan el buje hasta el ET deseado.

CYNEMI

No es mala la idea, pero aun así te digo que no te sobresaldrian , porque el Et de estas llantas es bajo es de 53... También esta el gusto de cada uno, yo las llantas que estoy esperando son de ET35 y quedan a ras de las aletas y quedan de muerte y el comportamiento no le cambia mucho

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

Nuevo precio 350€ haber si alguien se anima

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

joseclaudio

Si me valieran para mi wrx me las kedaba yo me encantan esas llantas y kedarian genial en mi coche además nos ahorraríamos los portes jejeje un saludo y suerte

CYNEMI

Cita de: "joseclaudio"Si me valieran para mi wrx me las kedaba yo me encantan esas llantas y kedarian genial en mi coche además nos ahorraríamos los portes jejeje un saludo y suerte

Se pueden acoplar, arriba se explica como, seria con  unos separadores de doble centraje con los cuales puedes variar de 5x100 a 5x114,3; lo que pasa es que tendrían que ser de 2,5 cm, pero como le he dicho ha fran82, podemos acercarnos a un tornero para rebajar el ET de las llantas y listo PIENSATE esa opción

Por cierto de donde eres??

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

fran82

Me las quedo yo finalmente, mándame tu telf por mp y quedamos.
Un saludo!