VENDO LLANTAS ORIGINALES DEL STI 2006 17"

Iniciado por CYNEMI, 24 de Octubre de 2010, 17:03:59

joseclaudio

Yo tamb soi de Sevilla concretamente de Mairena del alcor. Lo k pasa k me acabo de pillar el alerón del sti y me kedao sin pasta para unas llantas. Aver si algún día nos cruzamos por la carretera jejeje. Tu de k parte? Un saludo

CYNEMI

Cita de: "fran82"Me las quedo yo finalmente, mándame tu telf por mp y quedamos.
Un saludo!

Ok, pues si no recuerdo mal tienes un MP con mi teléfono, llamame y lo hablamos...

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

Cita de: "joseclaudio"Yo tamb soi de Sevilla concretamente de Mairena del alcor. Lo k pasa k me acabo de pillar el alerón del sti y me kedao sin pasta para unas llantas. Aver si algún día nos cruzamos por la carretera jejeje. Tu de k parte? Un saludo

Yo soy de Sevilla vivo al lado del polígono store,por M. del alcor hay un chaval que tiene un Evo VIII en rojo lo mismo lo conoces... Aquí en Sevilla nos juntamos todos los miércoles en el estadio olímpico una peñita buena del mundillo racing, pasate y nos enseñas tu makina, que por aquí hay pocas. Aparte te dejo la web que tenemos, pasate y le echas un vistazo www.sevillaracingclub.com

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

joseclaudio

Si k lo conosco al chaval. Joder me gustaría tirarme algún día pero estoi muy liado con el trabajo. Espero ir algún día xk marinas así ay muy pocos por Sevilla y la verdad me gustaría conocer gente k les guste este tipo de coches y no los clásicos Audi o BMW k se ven por aki. Un saludo

fran82

no me a llegado nada!
Esta noche lo reviso,un saludo!

boris

si al final Fran no se las queda ponme en la lista.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

CYNEMI

Vendidas a fran82

Gracias a todos
DZS - DetailZone Sevilla

markitos

Cierro el post!! :wink: