Taller subaru chapa/pintura en Madrid!

Iniciado por javixup, 25 de Octubre de 2010, 10:07:44

javixup

Buenas gente! vereis ando buscando por el foro, y no encuentro nada... al menos recomendable o  convincente.
El tema esque tengo que llevar el coche al taller para que me cambien las dos puertas  y parte del lateral derecho, por lo que me pregunto cual es el mejor taller de subaru en cuanto a chapa y pintura de la capital...Quiero que me vuelvan a dejar el coche impoluto, y nose donde dejarlo..., quick auto, anglonorte, gamboa...
Una ayudita please!!

saludos y gracias de antemano!

juanlu

yo hace tres años lo lleve a ALPI c/ zabaleta chapa y pintura para el faldon trasero y no quede nada contento pues ademas de la tardanza son unos CHAPUZAS no me lo dejaron nada bien asi que ahi ni se te ocurra y otro sitio que trabajen bien no lo se pues no lo he vuelto a necesitar toco madera bueno que tengas suerte y ya nos comentaras algo un saludo.

CHEWOKA

A mi en quick me han pintado el capo, aleta y puerta y lo hicieron bien. es el que te recomendaría, eso si, no conozco otro.
ya que para revisiones me voy a Tar (orense)

Tocho

A mi en Gamboa pinté el paragolpes trasero y me lo dejaron bien, y de plazo pues lo normal. Habla con elultimo que también creo que ha tenido que pasar por el taller hace nada a ver que le han hecho...

Hugo.Scooby

Hola si vives cerca de Alcobendas yo te recomiendo Talleres Yoal tf 916612882 trabajan con todos los seguros y son muy buenos. Antes pintaban las motos del equipo que tuvo antena 3 en 500 y tambien pintan coches de rally Yo siempre llevo mis coches allí

javixup

En quick (calle maestro alonso) lo he dejado ayer...asique a ver que tal me lo dejan...la ultima vez lo deje en la subaru de alcobendas y no me lo dejaron muy bien, motos mucha piel de naranja e incluso un rayajo en el capó! Se lo dije y lo volvi a llevar otro día para que me lo dejaran perfecto y lo hicieron...pero como de primeras no me lo dejaron bien, he preferido cambiar esta vez...No obstante en anglonorte trabajan muy bien, pero no me acaba de convencer el taller asociado que tienen de chapa y pintura.

BELLOTARU

Cita de: "juanlu"yo hace tres años lo lleve a ALPI c/ zabaleta chapa y pintura para el faldon trasero y no quede nada contento pues ademas de la tardanza son unos CHAPUZAS no me lo dejaron nada bien asi que ahi ni se te ocurra y otro sitio que trabajen bien no lo se pues no lo he vuelto a necesitar toco madera bueno que tengas suerte y ya nos comentaras algo un saludo.

YA somos 2.

BELLOTARU

Cita de: "javixup"En quick (calle maestro alonso) lo he dejado ayer...asique a ver que tal me lo dejan...la ultima vez lo deje en la subaru de alcobendas y no me lo dejaron muy bien, motos mucha piel de naranja e incluso un rayajo en el capó! Se lo dije y lo volvi a llevar otro día para que me lo dejaran perfecto y lo hicieron...pero como de primeras no me lo dejaron bien, he preferido cambiar esta vez...No obstante en anglonorte trabajan muy bien, pero no me acaba de convencer el taller asociado que tienen de chapa y pintura.

Yo les deje el mio en garantia la ultima vez y para nada recomendables. me devolvieron el coche lleno de mierda y con 140 km mas. En leganes hay un taller de chapa y pintura por san nicasio creo que en la calle avena, que he visto dentro vettes y ferraris, asi que muy mal no deben trabajar.