Qué discos son estos?

Iniciado por markitos, 25 de Octubre de 2010, 22:13:08

markitos

No sé donde encontrar las medidas, para saber que discos son...

En principio me dijeron que eran para WRX 2002... los compré cuando pillé las pinzas del WRX para el R, y no sé si será así, o no...

Pongo fotos con todas las medidas.

Gracias de antemano.

andSW

bueno "creo" q para q sean de wrx deven de ser de 294mm,mira de medirlo de punta a punta del disco a ver si te los da!!

markitos

Cita de: "andSW"bueno "creo" q para q sean de wrx deven de ser de 294mm,mira de medirlo de punta a punta del disco a ver si te los da!!

Ok, gracias. Lo mediré mañana.

Alguien que me pueda ilustrar un poquito más?

oscarfdff

Yo me arriesgaria a decir q son de wrx pero traseros¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

subaru impreza gt

Yo diria que son de GT-WRX 99-02 traseros, por k si dices k no te valen para tu WRX por k son mas pequeños... lo anterior de tu wrx es el gt y wrx antiguo....
Parros ilustranos  :s050:

FURAMAN

Yo también diría que son traseros y por la medida parecen de WRX, no sé exactamente el año y modelo pero me jugaría una cena a que son traseros fijo.

Saludos.

markitos

Si, son traseros. Pero me da la sensación de ser más pequeños...

Varían los traseros de WRX 02 a WRX 06? O todos los WRX son iguales? Entonces podrían ser de GT o R?

Me dan de diámetro 265-266mm...

//http://www:surprised:scaro:es/lista:asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10020&ID_OSC_TYPES=8992&ID_OSC_LEVELS=2720

diego_impreza_2.0rs

en ebay estuve viendo y vi muchos que ponian 294mm ,pero no estoy seguro ya que algunos no especifican de que año a que año son ¿no tiene nadie alguno porai rodando para medirlo? venga markitos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

markitos

Según el enlace de Oscaro, modelo WRX 2.5T 2006-2007 es la medida de diámetro, la de buje... coinciden. Pero si pongo en modelo de coche WRX 2002-2005 225cv, la medida de diámetro es 290 y tantos mm, y no 266mm. Cosa que me hace dudar mucho que se diferencien, y más en modelo más moderno, se reduzca el diámetro  :r_8xzwl:

diego_impreza_2.0rs

esa es la paranoya, entonces ¿tambien hay pinzas traseras para ambos modelos ? q liá aver si nos alumbran
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__