VENDO ACCESORIOS SUBARU IMPREZA 2.0 GX V.E. 125cv nov.2005

Iniciado por subarin05, 13 de Noviembre de 2010, 19:07:29

subarin05

Hola, vendo varios accesorios originales de mi Subaru Impreza 2.0GX v.e. 125cv comprado en noviembre del 2005.

[tachado.64akuo7u]Logo STI. Compré la parrilla original del WRX STI hará unos 3 meses y antes de colocarla en el coche le quité el logo. Está completamente nuevo pero no tiene los enganches completos. Me imagino que servirá para pegarlo con silicona o pegamento específico para plásticos.
El precio 3€ más gastos de envío[/tachado.64akuo7u] VENDIDO

Parrilla/Calandra delantera. Buen estado.
El precio 25€ más gastos de envío

[/tachado]Tapas antinieblas[/tachado] VENDIDAS

Las llantas y neumáticos no tienen ni 2000 km. Los neumáticos son los michelín 205/50 R 87V, tendrán unos 3 años y medio, de todas formas los voy usando de vez en cuando, es el segundo juego que compré antes de cambiar a llanta 17"aunque son el mismo modelo que venía montado de serie. Las llantas son de 16".
El precio de todo el juego. 360€ más gastos de envío(disponibilidad para entregar gratis en varios puntos de la peninsula, mejor consultar)

mirandarc

m interesa la calandra
sabes si vale para el modelo de 2002
por cierto de donde eres

mirandarc

ya e visto dcoruña
yo de burgos,cuanto serian los gastos de envio?

PeKeL

Me quedo el emblema de STI..

Me lo mandas en un sobrecito ^^' xD

Mandame un MP con nº de cuenta (Banesto o La Caixa) y te hago el ingreso :biggrin:

Dime cuanto será con el envio incluido.

Un abrazo! :biggrin:

subarin05

Cita de: "PeKeL"Me quedo el emblema de STI..

Me lo mandas en un sobrecito ^^' xD

Mandame un MP con nº de cuenta (Banesto o La Caixa) y te hago el ingreso :biggrin:

Dime cuanto será con el envio incluido.

Un abrazo! :biggrin:

El emblema es tuyo

cidarrese

si x algo no se lo keda me kedo con el emblema...

PeKeL

Emblema pagado y en esperas de ser enviado.

Un abrazo!

mirandarc

no m vale la calandra, no m venderias el logo de subaru solo,es k algun cabron m robo el mio y es lo k stoy buscando.un saludo!!

subarin05

Cita de: "mirandarc"no m vale la calandra, no m venderias el logo de subaru solo,es k algun cabron m robo el mio y es lo k stoy buscando.un saludo!!

Hola, en un principio vendo todo el conjunto, ya que la parrilla sin el logo resulta más difícil de vender. De todas formas si te puedo conseguir uno te mando un MP y hablamos.
Un saludo y lo siento!!!