sobre suspensiones Vmaxx roscadas

Iniciado por marmo, 26 de Octubre de 2010, 00:18:52

marmo

Alguien las ha probado en un Impreza?

tengo varios amigos que la llevan montadas en un 330ci, 320D y algún Compact, y están encantados, pero es para tener alguna opinión en Subaru para no ir a ciegas

zyklon

Yo sé de gente que la ha montado en Golf MKV (gasolina y diesel) y hablaban bastante bien de ella. Roscada barata y cómoda. Ahora si quieres algo más duro para tandas no se que tal irá.
Un saludo.

Ray_

Cuando estuve mirando suspensión me las ofrecieron pero al no tener referencias... :roll:
Eso si por precio no tienen rival.
Personalmente me iría a otras marcas conocidas y así vas a lo seguro.

marmo

a circuito no voy a entrar en principio, y las opiniones que tengo de ellas están encantados, pero claro estoy a ver si encuentro a alguien que las hallan montado en un subaru

subarisubari

que te cuestan? regulables en altura y dureza?

marmo

con descuentos y demas me las dejan en 649€ + iva y si me las pide un colega a nombre de taller pues son 649€ en altura y dureza :roll:

atake89

ostias pues es un buen precio para ser roscadas, a ver si alguien las ha montado y da su opinion :mrgreen:

subarisubari

Cita de: "marmo"con descuentos y demas me las dejan en 649€ + iva y si me las pide un colega a nombre de taller pues son 649€ en altura y dureza :roll:

si te las pilla sin iva si que te interesan sino cojete directamente las bcracing que para el dia a dia lo vas a agradecer.

marmo

Y cuanto salen estas?

markitos

Por ir bien en un coche, no tienen porque ir bien en todos. Yo no me la jugaba, y me iba a algo más conocido...