sobre suspensiones Vmaxx roscadas

Iniciado por marmo, 26 de Octubre de 2010, 00:18:52

zyklon

Cita de: "markitos"Por ir bien en un coche, no tienen porque ir bien en todos. Yo no me la jugaba, y me iba a algo más conocido...

Por lo que tengo oído eso también le pasa a las BC Racing. Que como no tiene distribuidor en España y la gente las conoce poco, aqui no se venden tanto como en otros países. Y realmente son bastante buenas.
Un saludo.

jitodrum

Aquí viene la nota discordante.

Yo las llevé en un saxo 16v y daban asco. Hacian tope todo el rato de lo blandas que eran ya que los muelles que traen son una basura. Les cambié los muelles por unos mas duros y mejoraron un poco en comportamiento, pero aun asi, basura igualmente.
Luego tengo oido a gente decir que en bmw van bien y tal...  :r_8xzwl:

Igual es que para el saxo no estaban bien desarrolladas, ya que el sistema no es de monotubo por la forma de la mangueta del saxo y los muelles tampoco son estrechos como los que salen en la foto. A lo mejor para el Impreza van bien.
Yo no me la jugaba y me iba a por otras.
"Real men battle downhill"

marmo

pues tengo dos opiniones totalmente diferentes, yo las he probado esta semana en un 330 ci de un colega y van de pm, pero claro en subaru no tengo ninguna referencia, ya veremos que hago :neutral: