(COMPRO) Llantas 17' + gomas

Iniciado por iron4x4, 26 de Octubre de 2010, 13:36:50

iron4x4

Wenas:
Estoy buscando unas llantitas para mi R2007.
Dispongo de un maximo de 500€.
Ya sabreis que son 5x100... jeje
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

fran82

Buenas! Si te gustan las mías originales de sti, te las dejo por 700 € con neumáticos a media vida o algo mas un saludo!

iron4x4

Cita de: "fran82"Buenas! Si te gustan las mías originales de sti, te las dejo por 700 € con neumáticos a media vida o algo mas un saludo!

Gracias, pero no dispongo de tanto.
Es que me toca cambiar de gomas y es para tirar unos meses en lo que encuentro curro y puedo comprar unas compomotive o algo asi.
De todas maneras se agradece el ofrecimiento

fran82

No hay de que,un saludo!

gigigalli

buenas yo tengo unas de serie de un wrx de 2007 calzadas con gomas michelin pilot a un 80%, y creo que podrian cuadrarte de precio, si te interesan ya me cuentas, saludos

iron4x4

Cita de: "gigigalli"buenas yo tengo unas de serie de un wrx de 2007 calzadas con gomas michelin pilot a un 80%, y creo que podrian cuadrarte de precio, si te interesan ya me cuentas, saludos
Mandame unas fotos y el precio por si me cuadran, pero ando buscando algo como lo que tengo, doradito si puede ser, y con goma no muy ancha.
De donde eres? Es por verlas en persona.
Espero respuesta, gracias

gigigalli

Buenas, pues estan en Madrid, son 7 X 17 Enkei estan perfectas como veras en las fotos, y estan calzadas con 225/40/17 michelin pilot sport al 85% o mas, ya me dices algo, 1 saludo.

gigigalli

su precio son 500€, 1 saludo.

iron4x4

Subi busca llantas, jeje

SubarinGZ

Cita de: "gigigalli"Buenas, pues estan en Madrid, son 7 X 17 Enkei estan perfectas como veras en las fotos, y estan calzadas con 225/40/17 michelin pilot sport al 85% o mas, ya me dices algo, 1 saludo.

Creo que te has colado ahí,en lo que está marcado en rojo.