Hay alguna forma de desconectar el A.B.S.?

Iniciado por francisco javier, 26 de Octubre de 2010, 17:07:10

francisco javier

Cita de: "minivierna"nosotros en la escuela de conducion del jarama lo desconectamos quitando el fusible, y cuando vayas a la itv lo vuelves aponer y ya esta
entonces se queda la luz fija verdad?como de fallo de funcionamiento
Cita de: "CHEWOKA"a la vez que frenaste pisaste tambien el embrague?
no me acuerdo si lo pise o no,supongo que si porque no se me calo :s198:
buen brico JITODRUM,creo que me voy a animar a hacerlo cuando repare el estropicio :evil:
gracias a todos :s121:

salomon

yo probe quitando el fusible y me fue bien un dia, al dia siguiente dandole un poco de caña se quedaba frenado, y resulta ke era porque de donde ay ke kitarlo es de la bomba que tiene la movida del abs ke hace echar las pastillas para atras, (creo, no se vuestros modelos como ira), y se kadaba frenado ke cuando paraba no podia empujarle, apague puse fusible y solto. a nadie le a pasado algo asi kitando el fusible???? por lo ke me dijeron habia ke cambiar la bomba.

NICK PS3. chubalu

Señor_Azul

el brico del ABS o del NO ABS esta de pm. doy fé. Este finde toca hacer la versión 2.0 del brico.  :lol:
...siempre ha sido demasiado tarde

mecko

yo cuando compre el gt (usado) ya me vino con el brico hecho, se ve que el anterior propietario  :s498:  :s498:  :s498:

cidarrese

otra opcion es quitar el fusible desmontar el panel de instrumentacion y poner tanto en el abs como en el freno de mano una pegatina x detras del tablero para q no se vea la luz... yo es como lo llevo y ni molesta ni lo llevo...y el dia q quieres lo pones, llevas al fusible y la pinza en la guanterita esa y esta...