EL NUEVO IMPREZA SEDAN 2011 EN LA 1ª PRUEBA DE PRENSA

Iniciado por subaru34, 26 de Octubre de 2010, 21:38:58

subaru34

Bueno pues he entrado ahora mismo a comprar una revista a mi tienda de siempre y me he encontrado con esto,es la primera prueba realizada por una revista en españa del nuevo sti sedan 211,os la pongo para que le echeis un ojo,y si alguien la quiere comprar es la revista autohebo,no la he hecho ni leer antes de ponerla,asi que lo hare ahora,un saludo para todos.

impreza2.0r

Mañana mismo me la compro, es la de auto sport no?
por cierto me encanta el nuevo impreza, se ve muyyyy gordo.
-TUNING +RACING

subaru34

Si,es la autohebdosport,a mi tambien me tiene muy loco,bufff.

atake89

Buen aporte tio! :r_29:

algalmon

En que número de AutoSport sale porque acabo de comprar el nº:1303 de 25 de Octubre y no viene nada y encima como viene plastificada el de la gasolinera no me dejo abrirla para ver si venia, que rabia :evil:  :evil:
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

fernansubi

Muy bien tio.... :r_ap: mañana a comprarla,quiero saber como va mi nuevo subi......... :mrgreen:

javixup

En contra:
-Opcionales escasos
-Interior mejorable
-Consumos

Justamente lo que a nosotros nos la trae floja (en parte y hablando en plata) ajajjaaja.
Pasada de coche.

elultimo

Cita de: "javixup"En contra:
-Opcionales escasos
-Interior mejorable
-Consumos

Justamente lo que a nosotros nos la trae floja (en parte y hablando en plata) ajajjaaja.
Pasada de coche.

Si señor, la nota media es superior a 9, dejando precio a parte, que también es buena.

Scuare

Cita de: "javixup"En contra:
-Opcionales escasos
-Interior mejorable
-Consumos

Pasada de coche.

+1 totalmente

subaru34

Cita de: "algalmon"En que número de AutoSport sale porque acabo de comprar el nº:1303 de 25 de Octubre y no viene nada y encima como viene plastificada el de la gasolinera no me dejo abrirla para ver si venia, que rabia :evil:  :evil:

El numero es el 1304,en la portada sale anunciada la prueba,un saludo.