EL NUEVO IMPREZA SEDAN 2011 EN LA 1ª PRUEBA DE PRENSA

Iniciado por subaru34, 26 de Octubre de 2010, 21:38:58

STI-BLUE

Sabemos algo del peso del coche respecto al huevo STi,lo han bajado algo???
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

MarioWRX

Cita de: "STI-BLUE"Sabemos algo del peso del coche respecto al huevo STi,lo han bajado algo???
Esoo eso....seguro que cualquier GT en nieve le da un buen repaso al STI 2011.QUE NO TODO ES POTENCIA...

STREAK

solo le dan un 8?¿?¡ :r_ufel12:

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

david79

Cita de: "STI-BLUE"Sabemos algo del peso del coche respecto al huevo STi,lo han bajado algo???

pues segun la revista 1505 kg lo mismito que el huevo,como es posible y velocidad maxima 255km/h debido a la mejor aerodinamica

STI-BLUE

Bueno de los datos "oficiales" que pongan en una revista................. :r_37:
Por cierto ya tengo la revista en mi poder,cada dia me gusta mas este STi.
Llega el Trueno Azul.

MarioWRX

Cita de: "STI-BLUE"Bueno de los datos "oficiales" que pongan en una revista................. :r_37:
donde encontrais la revista,en las rozas no las tienen en ningun sitio de prensa.

STI-BLUE

Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "STI-BLUE"Bueno de los datos "oficiales" que pongan en una revista................. :r_37:
donde encontrais la revista,en las rozas no las tienen en ningun sitio de prensa.

Juer pues yo la e comprado en el estanco que hay al lado de mi casa y eso que no fumo :r_16:
Llega el Trueno Azul.

dario

yo tambien la pude comprar :r_8xzwl:

francisco javier

ya tengo la revista en mis manos,muy guapo,una pena que no hallan hecho el reportaje fotografico de las distintas generaciones con coches del club como le propusieron a poxo :s244:  :s244: