Intercooler frontal para mi WRX 2.5 (montage y fotos)

Iniciado por victorWRX, 27 de Octubre de 2010, 05:06:13

PoXo

Dudo mucho que consigas 300cv... yo con el ic de serie ando por los 280 en 1.3, lo que aumenta considerablemente es el par tio, es brutal la patada que coge. En pocas palabras tienes menos cv que un sti de los nuevos pero mucho mas par  :r_24:  :r_24:

Si quieres +300 deberás meter turbo, ponlo a 1.2 o 1.3 max el coche ya es un animal sin tener que liarte con el turbo inyectores diferenciales cambio y un largo etc

Ya te digo la sensacion que dices que puede estar dandote de 300 no es tanto por los cv ganados si no por lo empinada que se vuelve la curva de par.

A ver si busco la grafica de mi lanzada y lo ves mejor

sergio de ibiza

hola el intercoler te ha quedado muy bien y la verdads es que viene completo me podrias decir donde lo has comprado que yo tengo un sti 2002 faro redondo y le quiero poner uno
gracias y saludos

icedtea

Un gran trabajo!

Si tienes la suerte de estar cerca de Madrid, yo apostaria por Raul (raulhp en clubjapo) de rushworks. No ha hecho nada para mi coche, pero le conocí personalmente y sabe muy bien lo que hace. No te va a dejar el coche super apretado, si no que seguramente lo mejor para ganar buen par y caballos y no romper nada. Si alguien tuviera que tocar electrónica del mio confiaria en él.

Aqui tienes su web: http://rushworks.wordpress.com/contacto/

Saludos.

p.s. Ojalá hubiera alguien así en Barcelona o alrededores...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

EL WANCHO

:r_ap:  :r_ap:  Te a quedado de escandalo tio  :r_24:
Me entran ganas de ponerle un al mio jejeje

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Crow23

Joder, no había visto el post... La verdad es que ES IMPRESIONANTE!!! Vaya curro, te ha quedado de lujo!

Enhorabuena!

fer321

Te ha quedado tremendo  :r_24:
Yo tambien voy a ponerle uno al mio lo tengo ya clarisimo!! Por lo que veo teneis mucho miedo todos a reprogramar por si rompe a subir soplados, a cambiar turbos....no tenagais tanto miedo que no pasa nada!!!
Hombre si vas todo el dia a saco y no le cuidas un minimo esta claro que cascara, pero eso tambien te puede pasar estando de serie  :s198:

Por cierto el STI de los nuevos da 43,7 mkg de par, que par llevais en vuestros WRX para decir que teneis mucho mas que un STI?

Saludos amigos y no tengais tanto miedo!!

fer321

Se me olvidaba, en un wrx 2.5 manteniedo el turbo de serie no se puede llegar a 300cv?? Pues que clase de turbo llevais? muy pequeño no?

subarisubari

Cita de: "fer321"Se me olvidaba, en un wrx 2.5 manteniedo el turbo de serie no se puede llegar a 300cv?? Pues que clase de turbo llevais? muy pequeño no?

el del 2.5 y el 2.0 es el mismo, el td04 y si es un turbo muy pequeño, algunos dicen que se les pueden sacr 280cv, otros 300cvs....si aplicas la regla de 3 de los caballos que dicen que les sacan a los diesel de serie por hacerle solo una repro con un downpippe y linea le puedes sacar unos 600cvs  :r_95:

en cuanto a lo que de que los sti nuevos(huevos o 06 jdm por ejemplo) sacan 43,7 mkg de par si puede ser porque son ya twin scroll pero los 265cv por ejemplo tenian un par máximo de 30 kgm a 4.000 rpm. mientras que un 218cv tenian un par máximo de 29,8 kgm a 3600 rpm

Dany_subi

que bonito te a quedado te abra dado curro pero el resultado 10 enorabuena :r_ap:

fer321

Un Impreza STI 2.0 05 (265cv) de serie son 37.5 mkg medidos en el banco  :wink: