Mejorar consumo

Iniciado por osopinoso, 27 de Octubre de 2010, 18:44:50

osopinoso

Que  me  podeis decir para mejorar algo el consumo de mi tribeca.

Estoy pensando en cambiar ruedas y poner algo mas pequeño.

Que se os ocurre????

markitos

Comprarte un coche pequeño diesel para el día a día??

Por poder puedes poner ruedas más pequeñas, y a la vez más ligeras, menos ancho de neumático, aligerar peso, y cambiar a 2000rpm.  :r_8xzwl:

WAGON555

Que motor llevas? :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fonsito

el unico que tiene no? un 3.6 N/A de 258 cv...bajarle el consumo a ese monstruo (de grande me refiero) es complicado, porque si mal no recuerdo es TI permanente (como todo subaru) y encima cambio automatico de 4 marchas...a no ser que tengas el sportshift ese que sacaron de 5 marchas....pero aun asi...con las rudas mas ligeras o mas estrechas, no lo vas a notar apenas, ya que estas empujando casi 2000 kg...si no los superas :r_8xzwl:
como dice markitos, lo mejor un diesel para el dia a dia
Fairlady Z (Z33)

mortemon

Cita de: "Fonsito"el unico que tiene no? un 3.6 N/A de 258 cv...bajarle el consumo a ese monstruo (de grande me refiero) es complicado, porque si mal no recuerdo es TI permanente (como todo subaru) y encima cambio automatico de 4 marchas...a no ser que tengas el sportshift ese que sacaron de 5 marchas....pero aun asi...con las rudas mas ligeras o mas estrechas, no lo vas a notar apenas, ya que estas empujando casi 2000 kg...si no los superas :r_8xzwl:
como dice markitos, lo mejor un diesel para el dia a dia

Si es el B9 , es el 3000 gasolina, ya en en el 2008 fue cuando se empezo a comerciallizar el nuevo modelo,(en mi opinion la delantera le falta la personalidad del B9, ojo llores, puede gustar mas o menos pero tenia personalidad) y es este el que lleva el motro 3600 con 258CV el 3000 dn Europa con 245 y en USA con 250CV.

La mejor manera de ahorrar en el tribeca gasolina es no sacarlo del garage :r_37:. En mi caso con unaconduccion +-ligerilla y por donde vivo nunca bajaba de 16,5-17,5 lo normal. Ahora con el Supercargador ando en un 18-19 , pero que demonios para eso se lo puse :r_one: Y el otro dia en los Ancares por carretera de montaña aprovechando el par del motor ahora, no me bajo de un 25-27 :r_24:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio