(Vendo)Kit de frenos delanteros Brembo para Wrx & 2.0R.

Iniciado por parros, 27 de Octubre de 2010, 23:16:13

francisco javier

parros,valdrian para el legacy tambien?es 5x100 como los r's y wrx,llevo 17" et 55,graciasss :s121:

Soplillo gr/a

Hola parros te interesa cambiarlos por mis tarox 306 mm 6 pistones mas los de 4 de Wrx

parros

Cita de: "francisco javier"parros,valdrian para el legacy tambien?es 5x100 como los r's y wrx,llevo 17" et 55,graciasss :s121:

Francisco, con un ET 55 creo que no te entran, por todo lo demas no tienes problema, son 5x100 y por tanto lo puedes montar en el Legacy
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "Soplillo gr/a"Hola parros te interesa cambiarlos por mis tarox 306 mm 6 pistones mas los de 4 de Wrx

No, Soplillo no me interesa el cambio, ya me han ofrecido el cambio por unas llantas, una pantalla táctil, unas Teim. En fin que como no hay un p....euro pues tenemos que ver como podemos obtener algo que nos interesa. (Puta crisis)

aidayzury

muy buenas parros, soy ital desde la cunta d zuri. Si aun estan en venta guardamelos hasta el lunes y t digo alho fijo. Un saludo, ital.

parros

Cita de: "aidayzury"muy buenas parros, soy ital desde la cunta d zuri. Si aun estan en venta guardamelos hasta el lunes y t digo alho fijo. Un saludo, ital.

Que vas de incógnitooo!!! cualquiera te reconoce con este nick que sacas.

Hablamos el lunes

MarioWRX

Yo el lunes te hago el ingreso,recuerda.

toNItfe

tienes mas kits si los tienes yo me quedo unos

de que diametro son los discos

pd: ya me he presentado

parros

Cita de: "toNItfe"tienes mas kits si los tienes yo me quedo unos

de que diametro son los discos

pd: ya me he presentado

Gracias por la presentación Tony, bienvenido al club.

Los kit yo no los tengo en existencia ya que cuestan una pasta y si no se venden me los puedo comer jajaja. Cuando alguien lo quiere y lo paga a continuación pido el material a Uk y empiezo a prepararlo, reparando pinzas y pintando, esto puede llevar unos 15 dias desde que se realiza el pago.

Los discos son de 326 mm, por tato necesitas llantas de 17" y con un ET no superior a 48.

El envío de un kit de estos a Canarias no se exentamente lo que puede costar (35 Kilos + voluminoso) aparte de que te lo paren en Aduanas y te cobran como mínimo 50 €.

Si quieres me puedo informar para ver en cuanto se puede enviar.

francisco javier

Cita de: "parros"
Cita de: "francisco javier"parros,valdrian para el legacy tambien?es 5x100 como los r's y wrx,llevo 17" et 55,graciasss :s121:

Francisco, con un ET 55 creo que no te entran, por todo lo demas no tienes problema, son 5x100 y por tanto lo puedes montar en el Legacy
ok,gracias y suerte :s121: