(Vendo)Kit de frenos delanteros Brembo para Wrx & 2.0R.

Iniciado por parros, 27 de Octubre de 2010, 23:16:13

toNItfe

si me puedes preguntar el tema del envio hasta tenerife te lo agradeceria cuanto me saldria, el tema de aduanas no me preocupa trabajo en hacienda y me puedo ocupar de ello, otra cosa es si se podrian pedir, ya que las tienen que pintar, en el dorado de sti (si no no pasa nada las pinto yo aqui ya que llevo las traseras del sti tb) y si las puedo pedir sin pastillas ya que tengo unos cuantos juegos de carboine lorraine aqui para esa pinza

saludos

ital

Cita de: "parros"
Cita de: "aidayzury"muy buenas parros, soy ital desde la cunta d zuri. Si aun estan en venta guardamelos hasta el lunes y t digo alho fijo. Un saludo, ital.

Que vas de incógnitooo!!! cualquiera te reconoce con este nick que sacas.

Hablamos el lunes
si siguen en venta me los quedo tio, si no, pasame por privado si habria forma de conseguir otro kit de brembo como estos y precio.

un saludo
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

Cita de: "toNItfe"si me puedes preguntar el tema del envio hasta tenerife te lo agradeceria cuanto me saldria, el tema de aduanas no me preocupa trabajo en hacienda y me puedo ocupar de ello, otra cosa es si se podrian pedir, ya que las tienen que pintar, en el dorado de sti (si no no pasa nada las pinto yo aqui ya que llevo las traseras del sti tb) y si las puedo pedir sin pastillas ya que tengo unos cuantos juegos de carboine lorraine aqui para esa pinza

saludos

Hola Toni mañana Martes te miro lo del envío, el color oro que trae de origen es muy dificil de conseguir hace poco compre una calorica de ese color y cuando metía la pinza en el horno para el secado, se volvía  dorado oscuro.
Las pinzas yo al limpiarlas las dejo en el metal, despues le pongo una imprimación y dos capas de pintura al horno.
Las pastillas si no las quieres se pueden suprimir.
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Mario! tu vas a querer el kit?? Es que hay otros interesados.

MarioWRX

Al final no me los quedo.

Pd: hasta los huevos de mi p... padre,es un desagradecido y un ignorante en el tema del motor.Lo siento.

parros

No te preocupes Mario, cuando los necesites me lo dices y te preparo un kit.

Un saludo y no te mosquees con tu padre.

toNItfe

sabes algo??

parros

Cita de: "toNItfe"sabes algo??

Hola tony.

Veras por transporte de mensajería es una locura de enviar, al ser un volumen y peso muy grande (40 kilos) hay que enviarlo en dos paquetes, UPS que es de lo mas económico me pide 80 € por cada uno. En correos parece ser que es mucho mas económico enviando como paquete azul hasta 20 kilos, cada paquete cobran 14 €, el problema es el tiempo que tardan en entregarlo, de diez a quince dias.

Si estas interesado en este envio me lo dices y miro la forma de enviarlo.

toNItfe

si si sigo interesado siempre me saldra mas barato que pillar un kit galfer,brembo, etc  si puedes preguntar en hallcourier suelen tener buenos precios si no si me dices donde esta tu casa o donde los tienes por privi puedo mandar yo la empresa de un amigo que fijo me sale mas barato

saludos

parros

Cita de: "toNItfe"si si sigo interesado siempre me saldra mas barato que pillar un kit galfer,brembo, etc  si puedes preguntar en hallcourier suelen tener buenos precios si no si me dices donde esta tu casa o donde los tienes por privi puedo mandar yo la empresa de un amigo que fijo me sale mas barato

saludos

No es problema Tony, si tienes una empresa que te haga buenos precios le puedes pedir presupuesto de la recogida en Malaga C.P. 29620. Te pedirán las medidas del paquete y el peso. 40x40x50 centímetros y el peso unos 45 kilos.

Si te parece buen precio me lo dices y te preparo el kit.