Regulador frenos traseros

Iniciado por marcelgt, 28 de Octubre de 2010, 19:11:18

marcelgt

Hola buenas!

pues al igual que en otros coches no se si es regulable el repartidor que lleva de origen el subaru para los frenos traseros..

Si alguien me lo puede confirmar..

Quiero mas potencia atras, los frenos estan correctos y con liquido nuevo.

Saludos

marcelgt

#1
Veo que no hay muchos subarus tanderos por aqui...

Bueno pues el problema aun sera mayor, ya que acabo de comprarme unas pinzas y discos Brembo de STI  :r_29:

elcurri

#2
ni idea tio, a ver si alguien lo ha tocado  :r_8xzwl:

jitodrum

#3
Es que como sabes que vas falto de potencia atrás? Normalmente es desaconsejable subir la potencia de frenado atrás. Si es para tandas podrias pensar en ponerte un regulador manual desde el interior :r_8xzwl:

En este coche desconozco su funcionamiento, pero normalmente al agachar el coche (me imagino que lo tendras bajado), el propio repartidor ya aumenta el caudal para atrás porque supone que el coche va cargado. Si descubres como va, pontelo por aqui que asi me evitas tirarme debajo (otra vez)  :lol:
"Real men battle downhill"

marcelgt

#4
Cita de: "jitodrum"Es que como sabes que vas falto de potencia atrás? Normalmente es desaconsejable subir la potencia de frenado atrás. Si es para tandas podrias pensar en ponerte un regulador manual desde el interior :r_8xzwl:

En este coche desconozco su funcionamiento, pero normalmente al agachar el coche (me imagino que lo tendras bajado), el propio repartidor ya aumenta el caudal para atrás porque supone que el coche va cargado. Si descubres como va, pontelo por aqui que asi me evitas tirarme debajo (otra vez)  :lol:


Pues lo noto claramente, morrea mucho en frenadas, en firme deslizante o bajada salta el abs descaradamente y atras no hace ni un amago de frenar fuerte, y cuando pase la ITV no consegui frenar el eje trasero del todo en los rodillos aunque la frenada fuera correcta.

Esta claro que para una conduccion 'normal' o para un coche de serie para todos los publicos el tarado es el correcto pues sino te puedes llevar algun susto frenando en apoyo o en un giro, pero yo personalmente quiero mas frenada atras pues el coche tiene peso suficente para aceptarla sin problemas.

En otros vehiculos el susodicho reaprtidor de frenada lo puedes 'engañar' como si el coche estubiera mas bajo por peso y asi que mande mas potencia atras, eso es lo que pregunto si el del Impreza es asi, ya que dudo que le ponga un repartidor de frenada tirando racores de freno por el interior ya que siempre  lo tendre como vehiculo de calle..

Y como os comentaba antes me acabo de comprar un kit brembo oro :r_68:  asi que creo que se acentuara mas todabia..

Saludos

jitodrum

#5
Cita de: "marcelgt"Pues lo noto claramente, morrea mucho en frenadas, en firme deslizante o bajada salta el abs descaradamente y atras no hace ni un amago de frenar fuerte, y cuando pase la ITV no consegui frenar el eje trasero del todo en los rodillos aunque la frenada fuera correcta.

Cuando leí esto te iba a decir que es así como van de serie estos coches

Cita de: "marcelgt"Esta claro que para una conduccion 'normal' o para un coche de serie para todos los publicos el tarado es el correcto pues sino te puedes llevar algun susto frenando en apoyo o en un giro, pero yo personalmente quiero mas frenada atras pues el coche tiene peso suficente para aceptarla sin problemas.

Pero luego pusiste eso y me lo aclaraste  :r_95:

Pues no se como irá y nadie se pasa para decirlo... Cuando lo descubras ponte un post, acuerdate que a mi tambien me interesa  :wink:
"Real men battle downhill"

elcurri

#6
si que es verdad que en curva yo me solia apoyar en frenadas para cruzar o entrar "fuerte" pero con este coche es iferente, si pisas freno en curva lo mas que consigues es un morreo o que salte el "aibaese"  :s198:
si consigues descubrir como hacerlo nos dices  :mrgreen:

markitos

#7
Cita de: "elcurri"si que es verdad que en curva yo me solia apoyar en frenadas para cruzar o entrar "fuerte" pero con este coche es iferente, si pisas freno en curva lo mas que consigues es un morreo o que salte el "aibaese"  :s198:
si consigues descubrir como hacerlo nos dices  :mrgreen:

Anti Lift Kit!!  :r_24:  :r_24:  Y si lo complementamos con una suspensión... échale huevos para mantener la cruzada  :r_68:  :r_68:

jitodrum

#8
Yo desde que puse las Tein, con un poco de freno en mitad de curva da el culo que da gusto. Eso si, antes de ponerlas era morreitor.
"Real men battle downhill"

elcurri

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"si que es verdad que en curva yo me solia apoyar en frenadas para cruzar o entrar "fuerte" pero con este coche es iferente, si pisas freno en curva lo mas que consigues es un morreo o que salte el "aibaese"  :s198:
si consigues descubrir como hacerlo nos dices  :mrgreen:

Anti Lift Kit!!  :r_24:  :r_24:  Y si lo complementamos con una suspensión... échale huevos para mantener la cruzada  :r_68:  :r_68:

es algo que tngo en mi lista  :mrgreen: y todo el que quiera una buena modificacion deberia añadirlo a su lista  :r_77: