Reparar espejo retrovisor

Iniciado por ssanmor, 28 de Octubre de 2010, 21:45:43

ssanmor

Hola a todos.
Hace un par de días he adquirido un Forester 2.0XT de 2004, y estoy poniéndolo un poco a punto a nivel estético (pintar arañazos, arreglar alguna cosilla...)
Tengo un trozo del espejo derecho, concretamente del marco negro partido, y estaba pensando en reconstruirlo con masilla reparatodo, limarlo bien para que quede uniforme, y luego pintar con spray negro mate. Yo creo que puede quedar bastante bien. La historia es que para hacerlo cómodamente tendría que sacar el cristal. Es fácil de hacer? En otros coches que he tenido, simplemente se hace palanca con un destornillador o algo así desde abajo contra el marco y salta. Lo habéis hecho alguno?

Gracias!

MALU

Yo no lo he echo pero me imagino que ira igual que los otros coches, a presion
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru34

yo lo quite pero no te sirve como lo hice,(le pegue a la puerte del garaje y lo rompi) je je je,el espejo iba pegado en mi gt con unas cintas adhesivas doble cara,asi que haciendo palanca supongo lo sacaras sin problemas,ten cuidado si el espejo es termico porque por detras lleva conectados unos cables a una resistencia termica,te daran cierta holgura pero no estires muy fuerte o te los cargaras,espero te sirva,un saludo.

ssanmor

Efectivamente, ayer me bajé todos los manuales de taller del Forester originales de Subaru y lo miré. El cristal va pegado, y para sacarlo el procedimiento es calentar bien con un secador potente y tirar, par que no se rompa el marquito. Así que no creo que lo saque, lo intentaré hacer con el cristal puesto, lo que sí quitaré será la carcasa pintada.

Por cierto, sabéis de algún sitio en internet donde pillar recambios a buen precio? En USA hay lo que quieras, pero no envían a España. Alguno en Europa? Debería buscar un piloto trasero izqdo. y más adelante un faro delantero derecho.

Gracias!

XR4x4

Aquí tienes uno del lado derecho. http://motors-parts.shop.ebay.co.uk/Sub ... 2520Mirror
No se si será igual que el tuyo.  :question: