CSE Alcora en GTImag

Iniciado por DesiSubaru, 29 de Octubre de 2010, 11:36:54

DesiSubaru

bueno chicos ayer me llevé la sorpresa, le iva a enseñar a una amiga las fotos de la quedada de castellolí en la revista GTImag..
y me llevé la sorpresa de que salía mi cara en la revista :r_16: ..y ponia Kdd Alcora..con lo cual pensé..aivá!si esto es nuevo!!!
como no tengo ni idea de escanear..le dejo el marron de poner las fotos a Dragon :r_37: !!!no se si este post ya esta abierto, en ese caso estoy deacuerdo en cerrarlo.
por cierto, salís todos muy guapos (se lo digo a los Subi's) jejejeje

Sobretodo queria darle las gracias a Many(creo que es el)..que estuvo toodo el dia con la camara a cuestas!!!! :s187:

un Saludo a todos

vuelo raso

Iremos a comprarla!!! Gracias!
No Impreza, no party.

sopli

Ya estamos tardando en ir al quiosco. :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Jonas

Mañana ire a buscarla haber si salgo jejejjejej :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

naka

Cita de: "Jonas"Mañana ire a buscarla haber si salgo jejejjejej :r_24:

Tu no sales, la Montse si  :wink:
Carlos, la próxima vez que te dejen hacer un reportaje como las meradas tuning, 4 páginas minimo! Jaja
Gracias pie hacer que salgan nuestros coches en todas las que hacemos!

What else?

carlostc

venga a ver quien la escanea ( que ultimamente no me llegan, al final me llegaran todas juntas, jajaj)

Cita de: "naka"
Cita de: "Jonas"Mañana ire a buscarla haber si salgo jejejjejej :r_24:

Tu no sales, la Montse si  :wink:
Carlos, la próxima vez que te dejen hacer un reportaje como las meradas tuning, 4 páginas minimo! Jaja
Gracias pie hacer que salgan nuestros coches en todas las que hacemos!

yo les mando las fotos y ellos segun como lo tienen pues ponen mas o menos pajinas,

carlostc

Cita de: "Desi2.0R"bueno chicos ayer me llevé la sorpresa, le iva a enseñar a una amiga las fotos de la quedada de castellolí en la revista GTImag..
y me llevé la sorpresa de que salía mi cara en la revista :r_16: ..y ponia Kdd Alcora..con lo cual pensé..aivá!si esto es nuevo!!!
como no tengo ni idea de escanear..le dejo el marron de poner las fotos a Dragon :r_37: !!!no se si este post ya esta abierto, en ese caso estoy deacuerdo en cerrarlo.
por cierto, salís todos muy guapos (se lo digo a los Subi's) jejejeje

Sobretodo queria darle las gracias a Many(creo que es el)..que estuvo toodo el dia con la camara a cuestas!!!! :s187:

un Saludo a todos

aqui tienes la que buscas

viewtopic.php?f=23&t=11105