que medida montar para un gx (125cv)

Iniciado por cidarrese, 29 de Octubre de 2010, 15:57:16

cidarrese

hola estoy mirando para cambiar neumaticos y con respeto a los cv q tiene el modelo gx estoy pensando en poner algo mas extrecho de lo k llevo, ¿que pensais?
en cuestion pienso estas medidas:
195/55/16     91H las ay en mas codigos de velocidad pero creo q el H para este coche vale...
195/45/16     NO LAS TENGO HOMOLOGADAS pero tengo otro juego de llantas q para la itv no pasa nada (q opinais de esta medida)
205/50/16 87V Son las que llevo en michelin y la verdad q me gustan pero el perfil ese es muy caro y me recomiendan el 55.

bueno ya puesto os digo tb las ruedas q he mirado en cada medida,  en las 195 igual un perfil que otro tengo la opcion de Star Performer UHP  q estan muy baratas de precio (alguno las habeis puesto o las conoceis, opiniones)
en 195/45/16 las Federal SS-595
195/55/16 las federal 595 EVO
en 205/50/16 pondria de neuvo las michelin o si acaso las avon ZZ3

¿que medida me recomendariais que montara para este coche? y que neumaticos o si me recomendais otras marcas las miro tb... estas las mire x el precio xq en caso de que no me gusten como van gastarlas y destrozarlas en tramos e ir directamente a por las michelin q llevaba...
yo estoy pensando en 195/45/16 vosotros las pondriais o mejor las de perfil 55

andSW

hola pues a mi en un taller me dijeron q canviar los perfiles q no sean ekivalentes  pueden ser malos para los diferenciales!! no lo se bien es lo q me dijeron, si eso canvia solo el añcho del neumatico y no el perfil. un saludo

cidarrese

los perfiles q comento arriba son 2 cm arriba 2 cm abajo, no estoy pasando a unos extremos, sino algo dle estilo epro dentro de lo k llevo mas o menos.
y de marcas cual recomendais o tirar a las michelin primacy y dejarse de cuentos?¿?

iron4x4

Yo particularmente te recomendaria Michelin pero tambien te digo que lo de el perfil es fundamental para el funcionamuento del coche, busca una medida equivalente y evitaras problemas con itv y con el coche.
Suerte con la eleccion!!
 Me veras pasar........    por los dos lados

STREAK

Yo tenia 215/45-r17 en mi gx de 125 cv y monte 205/50/16, me parece la rueda ams equilibrada para este coche , lo justo de perfil y de ancho...en cuanto a marcas casi fijo que las proximas gomas sean las avon zz3 que hablan muy bien de ellas y salen a muy buen precio , si no , tambien toyo t1r o falken fk452 , ambas a un precio bueno y con buenas criticas.yo he tenido las toyo en el astra y quede muy contento , lo que menos me gusto de ellas es que son muy chillonas

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

cidarrese

las avon zz3 a 130€ me las ponen y tl y visto lo dicho creo q volvere a montar las 205/50/16 que me gusto como iva el coche la verdad...y si algo va bien para q cambiar.jeje
que opinais sobre las marcas esas baratas de neumaticos online tipo las Linglong, Sunny SN3800, Goodride SV308, tb me ofrecieron una copia de las michelin primacy a un precio de 90€

andSW

Cita de: "cidarrese"las avon zz3 a 130€ me las ponen y tl y visto lo dicho creo q volvere a montar las 205/50/16 que me gusto como iva el coche la verdad...y si algo va bien para q cambiar.jeje
que opinais sobre las marcas esas baratas de neumaticos online tipo las Linglong, Sunny SN3800, Goodride SV308, tb me ofrecieron una copia de las michelin primacy a un precio de 90€

yo en el anterior impreza q era un GL le monte unas 202/50/16 y me hiva de lujo la verdad y le puse unas ruedas chinas de esas las goodride y me fueron de fabula pero monte un dia otras q era unas ROTALLA y casi me mato asi q yo de ti no me la iria jugando(tengo un amigo en una teller de ruedas y me deja ruedas para probarlas)

cidarrese

yo esq estoy mirando haber cuales poner xq en el precio de las 205/50/16 a las 205/55/16 ay una diferencia grandisima y nse si se notara, q creeis?¿? pues estoy mirando si poner una marca de esas baratas o si volver a poner michelin y no equivocarme...

andSW

Cita de: "cidarrese"yo esq estoy mirando haber cuales poner xq en el precio de las 205/50/16 a las 205/55/16 ay una diferencia grandisima y nse si se notara, q creeis?¿? pues estoy mirando si poner una marca de esas baratas o si volver a poner michelin y no equivocarme...

si lo q kieres es aorrar dinero !! en neumatcos no es la mejor opcion

salomon

pues yo tengo 215/45/17 y de lujo, yo te lo recomiendo poner porque kedan de lujo, y le tengo agachao y no me roza ni nada. en cuanto a las ruedas yo desde ke e probao toyo r1r no cambio y las pillo aqui//http://ssl:delti:com/cgi-bin/rshop:pl, 100 y en casa. lo de las chinas es caso aparte pero aunke te parezca je van bien son ruedas de medio uso, el otro medio como llueva date por perdido, yo siempre llevo chinas detras y toyo delante y es una buena mezcla,

NICK PS3. chubalu