que medida montar para un gx (125cv)

Iniciado por cidarrese, 29 de Octubre de 2010, 15:57:16

cidarrese

#10
lo de poner no me preocupa xq las q tengo me quedan a ras tambien xq tengo los esparragos mas largos con unos separadores de placa y en la itv nunca me an dicho nada y quedan a ras... que modelo de chinas llevas y si las recomiendas?¿? yo cuando me referia a precio me referia de las 205/50/16 a las 205/55/16 q de unas a otras ay el doble de precio casi en las michelin es decir de unos 100€ a 180€ las de perfil 50. q si se notara poner el perfil 55 en vez de 50 o dara iwal xq la medida cambia casi 2cm y algo mas altas q las perfil 50 y nse si le costara mas aun moverlo al coche y subira el consumo...

cidarrese

#11
no sabras q modelo de goodride llevabas, yo mire el SV308 y nse si ponerlas x precio xq sino me gustan las dejo en el segundo par de llantas para drift y hacer hacerlas barbaridades y pondria entonces las michelin y x cambiar de marca, q siempre voy a lo mismo y creo q tiene q haber muchas mejores q esas... pero busco algo q aun aguanten km xq el coche lo uso de diario, es decir q sean polivalentes q agunaten km pero q tengan un agarre en mojado como las primacy que estaba contento con ellas...

andSW

#12
Cita de: "cidarrese"no sabras q modelo de goodride llevabas, yo mire el SV308 y nse si ponerlas x precio xq sino me gustan las dejo en el segundo par de llantas para drift y hacer hacerlas barbaridades y pondria entonces las michelin y x cambiar de marca, q siempre voy a lo mismo y creo q tiene q haber muchas mejores q esas... pero busco algo q aun aguanten km xq el coche lo uso de diario, es decir q sean polivalentes q agunaten km pero q tengan un agarre en mojado como las primacy que estaba contento con ellas...

pues yo probe unas SA-05 no se si despues de unos km dejan de ir bien yo las lleve algo menos de 5mil km

cidarrese

#13
ya lo tengo mirado y volvere a montar 205/50/16 a pesar de que el perfil 55 es muchisimo mas barato...
las ruedas en cuestion estoy entre estas 2:
las 205 50 R16 87W Toyo Proxes T1R puestas y todo en 100€ redondos.
y las 205 50 ZR16 87W Falken FK452 puestas y todo en 91€.
que opiniones me dais las toyo o las falken?¿?mi uso es de diario y no demasiado exigente, eso si me gustaria q fuerna bastante bien en mojado q es cuando mas me gusta el coche, ahora mismo llevo unas michelin pilot primacy y decir q para lo k las uso me ivan bien(muchos km a sus espaldas y cuando toca tramos aunq no lleve motor algo se sujeta), el unico pero q le encuentro es q teine los laterales blandisimos...
q opinais unas u otras quiero q aguanten por lo menos 25000km y q en mojado respondan. no necesito una goma superblanda que no me dure a navidades... 100km diarios no me los quita nadie!!

xinaski

#14
yo llevo las toyo y en mojado la verdad es que me van muy bien, (todo tiene un limite). ahora eso si, 25000 a mi no me duran ni de casualidad, pero claro depende de lo que hagas, yo para ir al pueblo hago carretera de montaña y ya entonces ya se sabe   :s498: .
y las marcas baratas como sunny que las monto en un 2.0R un colega en seco vale pero en mojado son un puto peligro.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

atake89

#15
yo llevo las vredestein ultrac sessanta en 215/40 R17 y van de lujo, las recomiendo 100x100, miratelas y me cuentas

cidarrese

#16
voy a poner oy las que tengan y las q me pongan. poco mas y le meto un buen golpe al coche asi q lo q sea posiblemente michelin pilot sport en 205 /55/16 xq en 50 tienen q pedirmelas y no puedo esperar a ellas xq a cuenta de mirar y alargarlas un poco oy casi...
se me marcho en un curba iendo asi como a 70 y me  adelanto el culo en una curba a derechas cambie direccion pero ya me habia trompeado del todo y me enlazo metiendose en la cuneta asta q me paro un guardacarril al cual me subi, todo esto en un curva sin visimilidad en la carretera vieja de aviles- oviedo, y segun me pasa intento arracnar y me hace como quedarse sin bateria el cocche me bajo miro rapido y la rueda del piloto doblada atope, digo yo algun palier y tl ya fijo la arme giro el volante y parece q gira  asi q me monto intento y arranca doy pa lante y no va, pa atras y va un poco otro palente y otro pa atras y lo saque de ay y me paro un poco mas abajo y miro el coche y x suerte me cogio el guardarraril en el centro entre la puerta delantera y la trasera asi q un restregon a donde se pone el gato y hiervas metidas en las ruedas del lado del piloto junto a una rascada del perfil de la llanta... q nse de q seria xq no toco guardacarril ni nada a noser q doblase y tocara la llanta contra el  suelo xq es la rueda del lado del piloto trasera y no el aro entero sino un poco... eso no me lo explico pero a cuenta de este susto ahora mismo voy a lo k me pongan... ruedas actuales pilot primacy q en mojado sin estar los testigos saltados no se sujeran ni para atras, y creo q es xq no tengo dibujo en los laterales muy blandos y comidos muy rapidos y al estar en mojado no se sujera nada xq ya iva yo con cuidado xq me pego un par de sustos en mojado. y me refiero carretera mojada un poco nada de agua extrema ni lloviendo..

cidarrese

#17
ta monte los neumaticos, monte alfinal los primacy de nuevo para el eje trasero y para el delantero los dunlop sp fast response q tiene los flancos reforzados, como las montariais vosotros, en el taller me ponian las michelin delante y las dunlop detras alfinal dije q me las montaran alreves por el tema q como como mucho los flancos...
asi q es lo k llevo, espero q me salgan bien, xq estube a punto de poner las sport pero como no me las daban en perfil 50 sino 55 pues puse las primacy de nuevo... son unas echas en marzo del 2010 y las otras en octubre del 2009, asi q espero q me salgan bien las ruedas... en caso de que no me gusten como van quedan para otro coche q tengo q cambiarlas en breves y busco para este un perfil 50, q la verdad visto keda mucho mas wapo con el 50 y con 30km q llevan me gusta mas como van con las anteriores respecto el coche mas suelto pero estas de momento en agarre me van bien, en mojado no rechistan nada las dunlop y las michelin pues ya se como van pero asi tb el coche es un poco mas jugeton q se mueva un poco la culera cuando quiera ir fuerte xq con otras de mucho agarre y los pocos cv q trae el coche acerle culear sino es imposible xq asi en mojado sin ser cn el freno de mano ya cuesta lo suyo...