con lluvia se empaña

Iniciado por currucho, 29 de Octubre de 2010, 16:50:26

Hettar

Fura, eres mi idolo!!!   :s050:  :s050:  :s050:

impreza2.0r

Cita de: "Hettar"Mira el filtro antipolen que está tras la guantera. A mi me pasaba eso y cuando lo miré, tenía más mierda que el palo de un gallinero. Podría ser el motivo, y por probar a limpiarlo un poco....También lo puedes pedir nuevo a Oscaro.

Un saludo.
+1000.a mi hasta que no me lo cambiaron no habia manera de ver en cuanto hacia un poco de frio.
-TUNING +RACING

elcurri

hacerle caso al monstruo de las bayetas  :mrgreen:

MALU

A mi me pasa lo mismo, pero lo mio es normal porque soy un guarro y no limpio los cristales :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

Recupero el post para decir que limpiando bien el parabrisas, es cierto que no se empaña tanto pero al final no era una solución.
Aunque no he andado mucho tiempo seguido con lluvia, creo que se puede decir que tras cambiar el filtro se solucionó el problema.
Gracias a todos.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

diegoWrx

yo creo que tu problema aparte de lo que has dicho (si el filtro de polen esta sucio la cantidad de aire que saldra por los aireadores sera menor,) procede de tener puesta la recirculacion interior prueba a poner el aire del exterior y lla veras como a la hora de desempañar el coche notas la diferencia  :wink:

PD:que lleves el AC encendido todo el tiempo no tiene ningun problema solo que el compresor en vex de joderse con 200.000km lo hara a los 100.000 por poner una comparacion exagerada