Conseguir recambios por Internet

Iniciado por ssanmor, 29 de Octubre de 2010, 21:35:28

ssanmor

Hay algún sitio en Europa donde conseguir recambios para nuestros Subaru por internet? En USA hay un montón, pero no envían a España.
Gracias!

jose-ej20

pregunta a kdperformance, son colaboradores de foro y creo que consiguen material de origen, te dejo el enlace.un saludo.viewforum.php?f=37

ssanmor

Ya he hablado con ellos para solicitar unas pequeñas piezas y me han dicho que no se pueden conseguir porque no están en Japón. No acabo de entender mucho el tema, pero seguro que hay tiendas online donde sí puedes conseguirlas.
Hay problemas para conseguir piezas en el concesionario si se las pides o es cierto lo que dicen de que tardan meses en llegar?

elcurri

en los conces las puede pedir, pero si no están en stock, pues hasta mes y medio (o nunca como a mi  :r_16: )

elnordicowrc

Para buscar es preferible que utilices el google y pongas exactamente la pieza que quieres buscar (preferiblemente en inglés) y te aparecerán, sobre todo, tiendas inglesas, las cuales suelen tener muchisimo material de calidad pero que no es barato. Desde ahí encontrarás links a otras tiendas o a foros, o enlaces a tiendas que venden en ebay y que tambien tienen prácticamente lo que busques.

En cuanto a comprar en USA te encontrarás con que, como bien dices, algunas tiendas no envían a ultramar, pero es cuestión de buscar...

elcurri

cuidado con comprar en USA-Japon que lo que te ahorras igual lo pierdes en aduanas  :roll:

elnordicowrc

Yo me refiero a comprar en Estados Unidos, Japón o cualquier país ajeno a la U.E. cuando hay un ahorro importante ya que si te paran la pieza en la aduana y te reclaman el iva y los gastos de gestión (salvo que te presentes tu en la aduana de madrid y solo tendrías que pagar el iva...) te supondrá un gasto de un 25% mínimo, eso siempre que hables de emolumentos económicos importantes (400-500 euros al menos y que puedas justificar mediante factura...). En mi caso he comprado lotes importantes de piezas pero el precio al que lo he traido a España era una tercera parte de lo que me costaba aquí, con lo cual alguna vez que me tocó pagar el iva y los gastos de tramitación, la suma del total me supuso un coste mínimo que no llegaba ni a la mitad del precio aquí.

En caso de que te ahorres un 25% ni te lo pienses ya que basicamente es el sablazo que puede que pagues en la aduana y si hablas de una pieza barata (50-60 euros) es posible que te reclamen más de impuestos e gastos.

ramonpeñiscola

los de scoobyworld trabajan bastante bien y son serios preguntales, son de uk

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]