[COMPRO] Defensa delantera WRX 2001

Iniciado por MSR, 31 de Octubre de 2010, 22:21:32

MSR

Saludos,

Tengo un wrx del 2001, el de los faros redondos, y estoy buscando la defensa delantera del mismo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

1.Todos los hilos han de llevar [VENDO], [COMPRO] o [CAMBIO] en el título.

andSW

pues encontrar esa defensa de segunda mano te vaa costar creo yo, en compra/venta hay una pero es del modelo 03 , si no nueva pregunta a KDpreformance a ver si te la puede conseguir. un slaudo
viewtopic.php?f=37&t=4166

MSR

OK, voy a preguntar ahí, pero por lo que he visto por internet todas son "tuniadas", y son muy bajas de altura, a parte que prefiero lo más original posible.

Xen

Buenas MSR, justamente yo mire precio del paragolpes delantero para mi wrx 2001 en la casa oficial subaru, y me sorprendio ver que solo cuesta 175€...

asi que yo que tu iria directo a la subaru,sale incluso mas barato q un coche normal xD

PIOLIN

Cita de: "Xen"Buenas MSR, justamente yo mire precio del paragolpes delantero para mi wrx 2001 en la casa oficial subaru, y me sorprendio ver que solo cuesta 175€...

asi que yo que tu iria directo a la subaru,sale incluso mas barato q un coche normal xD

muy barato lo veo,la de un fiat punto 1.2  vale ya 290.e y es una cucaracha de coche

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"Buenas MSR, justamente yo mire precio del paragolpes delantero para mi wrx 2001 en la casa oficial subaru, y me sorprendio ver que solo cuesta 175€...

muy barato lo veo,la de un fiat punto 1.2  vale ya 290.e y es una cucaracha de coche

un saludo

x eso mismo le digo q vaya ya a la subaru, x si es algun error o algo, pero la semana pasada estaba a ese precio xD

diego_impreza_2.0rs

yo creo que no es un error,yo tambien escuche ha un pintor decir un comentario de que era muy barata porque pidio precio del capot y le dieron de toda la delantera :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Gonzalo

Doy fe! a mi tambien me sorprendio cuando me dijeron q eran 175€, me costaba mas barata la del subaru q la del saxo. Por q ves los precios q ponen en precios de segundamano y sale mas barata en la casa!

un saludo

david79

debido a un golpe con un perro que se cruzo, tengo que cambiar el paragolpes delantero, paso de rueda y algún plástico más y aprobecho para preguntar por el front lip original ya que el que yo llevaba no lo era y quedó hecho añicos y desde la subaru me dicen que el fron lip es mas caro que el resto de piezas juntas :r_8xzwl: