DETECTORES DE RADAR LEGALES.

Iniciado por elultimo, 01 de Noviembre de 2010, 19:08:53

elultimo

Pues os pongo el enlace, tirais un ejemplar por la impresora,y a la guantera de subi. :wink:

http://www.euroradares.com/guia-anti-ra ... adares.pdf

sopli

El tema de los radares es un lio, nos dijeron que la modificarian para que no fueran legales y ahora veo este documento. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

francisco javier

segun ese documento solo son ilegales los inhibidores pero si te pillan con un detector te follan el culo igual,sobre todo por la zona norte donde la ertzaina lleva aparatos para detectar los detectores,yo no me complico y llevo instalado un avisador de radares que te indica donde estan instalados los fijos y donde se colocan los moviles,solo tienes que estar pendiente de coches sospechosos en movimiento que podrian ser radares,tipo c4 o el famoso mondeo v6 blanco de despeñaperros,recuerda que todos los cambios que hagan los tienen que publicar en el B.O.E. y el aparato se actualiza por internet,es la unica forma de ir 100% legal sin que te puedan crujir los picoletos,a mi me ha salvado de muchisisisimas multas que con un 45 me pesa mucho el zapato :r_37: ,si os interesa os recomiendo el HERMES PLUS III,es de lo mejorcito del mercado,no les demos la satisfaccion de sacarnos mas cuartos ni de tenernos aborregaos a 120,un saludo :s121:

Rosi_yo

Yo hoy mismo me he bajado una aplicación para el iphone y me los canta todos, comprobado esta misma tarde :biggrin:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

markitos

Cita de: "Rosi_yo"Yo hoy mismo me he bajado una aplicación para el iphone y me los canta todos, comprobado esta misma tarde :biggrin:

Cuál?

atake89

Pues yo ayer pedi este:

Inforad K1, y por 49 euros creo que es una buena opción :azn:

http://portalvasco.com/blog/?p=1454

:s121:

PIOLIN

Cita de: "francisco javier"segun ese documento solo son ilegales los inhibidores pero si te pillan con un detector te follan el culo igual,sobre todo por la zona norte donde la ertzaina lleva aparatos para detectar los detectores,yo no me complico y llevo instalado un avisador de radares que te indica donde estan instalados los fijos y donde se colocan los moviles,solo tienes que estar pendiente de coches sospechosos en movimiento que podrian ser radares,tipo c4 o el famoso mondeo v6 blanco de despeñaperros,recuerda que todos los cambios que hagan los tienen que publicar en el B.O.E. y el aparato se actualiza por internet,es la unica forma de ir 100% legal sin que te puedan crujir los picoletos,a mi me ha salvado de muchisisisimas multas que con un 45 me pesa mucho el zapato :r_37: ,si os interesa os recomiendo el HERMES PLUS III,es de lo mejorcito del mercado,no les demos la satisfaccion de sacarnos mas cuartos ni de tenernos aborregaos a 120,un saludo :s121:

voy a matizar tu respuesta ya que soy usuario de antiradar desde hace 11 años y ex-usuario de inibidor de radar desde hace 2 años y tengo una novia policia local,el detector de radar es legal su venta e instalacion en el vehiculo,lo que no es legal hasta el momento es su uso para evitar que nos cazen cuando superemos el limite de velocidad estipulado por la DGT y el inibidor esta totalmente prohibido su uso pues interfiere en la frecuencia del radar y asi se evita que lo cazen a uno.si nos paran y aplican el aparato para saber que llebamos antiradar,suena un pitido si lo llebamos enchufado,con lo cual dan por hecho que lo utilizamos pa eludir multas,asi que entonces nos toca multa segura y posible retencion del vehiculo por parte de las autoridades,esto se evita poniendo un interruptor escondido entre en antiradar y su alimentacion del coche,asi cuando te dan el alto pa mirarte el coche con su aparato detector de antiradar le da tiempo a uno a apagarlo y que no vean ni escuchen nada,asi pasamos como si no llebamos nada y en el caso del inibidor de radar seriamos denunciados con perdida de 6 a 12 puntos ya que hay 2 infracciones muy graves cometidas y se nos retendria el vehiculo en las dependencias de la autoridad competente que nos haya cazado hasta que fueramos con alguien que lo desmontara y entregara en esas dependencias para asi poder sacar el coche pevio pago de la multa

lo siento por el tocho pero esto os tiene que quedar bien claro a todos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

francisco javier

piolin,totalmente de acuerdo contigo,es lo que queria decir yo pero me he explicado mal,los detectores se pueden vender e instalar pero es ilegal su utilizacion,es una argucia legal para seguir sacando cuartos :s121:

elultimo

La circular del Director General de Tráfico, en mi opinión, no deja dudas; no obstante el Sr. Ledesma, Subdirector General de Normativa y Recursos de la DGT, viene a decir lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=0-FtxchS ... r_embedded

En mi parecer la circular del Director General de Tráfico deja claro la derogación del árticulo que podía servir de agarradero para sancionar. Y otro día con más tiempo me extiendo.

sopli

Hola.
Pues que quereis que os diga si nos acojemos a la circular y a lo que dice el subsecretario que es lo mismo que dice la circular son legales, siempre que no lleven el inividor, no sera que se como se armo tanto revuelo se dijeron cosas para apaciguar a la gente y una vez calmadas las aguas lo han dejado como dice la ley. :question:  :question:  :question:  :question:  :question:
Saludos.