DETECTORES DE RADAR LEGALES.

Iniciado por elultimo, 01 de Noviembre de 2010, 19:08:53

Rosi_yo

Cita de: "markitos"Cuál?

AvisaMe se llama la aplicación, supongo que habrá que pagarla si lo tienes de origen xD

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

markitos

Cita de: "Rosi_yo"

AvisaMe se llama la aplicación, supongo que habrá que pagarla si lo tienes de origen xD

Está en Cydia? ^^

Eros

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=9435&p=186704#p186704

estoy con piolin :r_one:  que le esta enseñando la parienta ???!!!! :r_ap:  :r_ap:

dejo el enlace para no repetir lo mismo

de todas maneras, al ser una infracción leve que da a bastante error no la tendrá la gc en el baremo... si hay alguno vendría bien que lo confirmara, pero, siempre te la pueden meter por otro lado!!!  :s102:

asi que ¡¡PORTAOS BIEN EN LA CARRETERA!! y sed buen@s :r_45:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

bueno, yo os cuento como se las gastan por el norte....
hay coches preparados en los que llevan detectores de detectores, los cuales colocan al borde de una autopista antes de los peajes. En cuanto oyen un pitido, paran a todos los coches que pasan por ahi en ese momento  :roll: y se ponen a buscar.... al que le encuentran, pues adios  :s198:
otro de los metodos, menos legal, pero a ver quien les dice nada  :r_16: , es para a todo coche "bueno" y directamente pasar un ratito buscando "cables extraños" o directamente los sensores en los parachoques... y si te encuentran algo, adíos  :mrgreen: alguno direis "pero se puede llevar instalado mientras no lo uses" si pero, vete y demostrale al juez que eso lo llevas montado e instalado, pero no lo usas  :r_08: .... de momento creo que los jueces no son tan credulos  :r_77:

atake89

Cita de: "atake89"Pues yo ayer pedi este:

Inforad K1, y por 49 euros creo que es una buena opción :azn:

http://portalvasco.com/blog/?p=1454

:s121:

Me ha llegado hoy, ya probare y os dire que tal jeje

STI-BLUE

Cita de: "Rosi_yo"

Pues acabo de mirarlo en el app store y no lo ponen muy bien,seguiré esperando. :r_32:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.