hola me presento ???

Iniciado por castigador, 01 de Noviembre de 2010, 22:39:17

castigador

hola chicos me presento me llamo fabio y soy de ejido  y si no pasa nada malo ,me quiero pillar un sti del año 01,02o03 pero tengo un colega que me dice que me pille mejor un nissan  350z ,no se la verdad me parece mas coche  el sti de serie respecto al 350z pero es que el tiene uno preparado con mas trucos que una peli de chinos y la verda que va bien el cabrom y no solo sirve pa drif como se piensa la gente ya que en guadix le a dado caña a mas de un sti ,con esto no queiro decir nada ya que repito me parece mas coche el sti pero estoy dudando .yo se que en este foro  se tirara por el sti es comprensible pero algunos de vosotros que haya probado los me puede dar sus conclusiones ???
gracias y un saludo muy grande

lucky

saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:

yo no te puedo ayudar mucho , ya que tengo un r de 160 cv.

pero solo por el tema de la traccion 4 , me quedaria con el subaru.

zyklon

Bienvenido al foro. Los que te pueden contar sobre el tema son "Cherokee." y "Fonsito" que tienen el STI 2008 y 350Z.
Un saludo.

dario

bienvenido.un saludo  :wink:

XR4x4

Saludos desde Cantabria. :s121:

castigador

Cita de: "zyklon"Bienvenido al foro. Los que te pueden contar sobre el tema son "Cherokee." y "Fonsito" que tienen el STI 2008 y 350Z.
Un saludo.

gracias chicos ,pues nada haber si se pasan por aki estos compañeros y me sacan de dudas ????
otra pregunta chicos ,por que le gente dice que los evos son mejores ?????
me parece una tonteria por que yo visto reportajes donde ganan los sti , no se  sera que como salieron en atodo gas pues ya se lo tienen un poco creido  :lol:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sopli

Bienvenido al club :s121:  :s121:  :s121:

isaac

Bienvenido,un saludo desde Teruel  :s121: Los evos al igual que los sti son grandes máquinas ,no sabría decirte cual es mejor.Aunque el evo de serie siempre suele hacer mejor tiempo en circuito,pero vamos yo personalmente prefiero el subi.

Ray_

Bienvenido al club!  :s121: