El STI personal de pastrana a subasta en Ebay

Iniciado por jitodrum, 02 de Noviembre de 2010, 14:57:48

jitodrum

Los señores de Subaru le regalaron a Travis Pastrana una edición especial del huevo para el por haber ganado el Rally de Norteamerica. Ahora con apenas 6000 millas lo pone en venta a traves de Ebay. Atención Fanboys, la ultima vez que vi la puja iba por 30mil $, unos veintipico mil Eurales.

El coche en si, aparte de una decoración fea  :r_ptap2:  calza unas llantas Work Emotion XD9 18"x9" con neumaticos BFGoodrich g-Force Super Sport A/S 275/35, intercooler con el #199, downpipe, escape y remapeado, capot de carbono, luces de alta intensidad PIAA, brazos de suspension que rebajan la altura, interior con los bordados personales y con accesorios multimedia (subwoofer y etapa), un quickshift (o shortshifter, como querais llamarlo) y poca cosa mas.

El enlace a la subasta.
cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 250wt_1167
"Real men battle downhill"

ital

jamas pujaria por semejante mierda, da asquito por los cuatro costados.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

Pues yo si pujaría si tuviera dinero. Echarle un funda, y sacarlo dentro de unos años. Feo es, pero es una edición que vale pasta, no hay más.

El color bueno, podría tener un pase, por ser ed. especial, pero los asientos son muy feos, no pegan nada... y el subwoofer, etapa, y cosas de esas, creo que sobra.

jitodrum

Ahora que me fijo tambien lleva faldillas y un lip delantero y el alerón trasero me parece haber leído que tambien era de carbonada.
No se, a mi no me gusta nada, pero sigue siendo un STI, una pintada y tira millas  :r_26:
"Real men battle downhill"

subaru impreza gt

Hostias k wapo, un mazda3 too tuninggggg  :s327:

SubarinGZ

Así a lo lejos parece un león amarillo.  :r_8xzwl:

atake89

Parece de la peli de A Todo Gas jaja

Menotti

a mi no me gusta  me parece feisimo
pa el
un saludo
Vive y deja vivir