Estabilidad y ruido por rueda delantera lado conductor.

Iniciado por SubarinGZ, 04 de Noviembre de 2010, 09:13:46

SubarinGZ

Bien amigos,resulta que llevo obsevando que cada día que pasa el coche está menos estable,no me vá tan bien como cuando lo compré (tuve un accidente hace casi 2 años y me tuvieron que cambiar una punta,la del conductor),resulta que cuando doy las curvas éste me tiende a "levantarse" del lado donde no "apoya el coche",no se si serán las ruedas,cosa que dudo,pero a parte de la rueda de delante del lado del conductor se oye cuando paso por una calle por adoquines,como si estuviera algo suelto (clock clock clock),también cuando dejo el coche aparcado y lo pillo otra vez,doy marcha atrás y el coche justo cuando se mueve,hace como si pillara un pequeño bache,siempre en la rueda de izquierda de delante.

No sé si soy un poco paranoíco,pero joder,me extraña,después del accidente que tuve el coche está más hecho polvo,defensa se le cae la pintura y no encaja bien por un lado,en los lavafaros "han hecho el agujero de éstos" viendose cuando encaja la tapa como sale por fuera el "recorte" en la defensa,me han pintado la calandra de color azul (de serie la trae negra),la espiral del airbag del volante estaba mal montada ( a presión y sin colocar las cosas en su sitio,me sale fallo en airbag por que está defectuoso),piezas sueltas dentro de la espiral,el claxon sin montar (no tengo) y el cable suelto,las ruedas de la dirección las gasta por dentro,que no me duran ni 15.000km unas ruedas,por que me salen alambres antes de que se gaste uniformemente (llevo con éste que llevo montado 3 juegos de ruedas),vamos,que está para tirar con él.

No quiero dar nombres donde me han "arreglado" el coche,por que todos sabéis por donde van los tiros,pero al menos que la gente sepa que hay por estos sitios.

Ahora me llega la distribución y como he dicho en otro post,me iré a dejar el coche a Orense,que si algún mecánico de los de allí me lee....creo que va a pasar unas cuantas horas en él.xDDD

Sólo quería desahogarme,no llevé de nuevo el coche alli por que soy asi de tajante,si me hacen una no vuelvo ni de coña,por que sé que lo van a dejar peor de lo que estaba y aún encima tardarme en arreglarlo casi 3 meses como han hecho,después de que el coche estaba a todo riesgo y las piezas las pagaba el seguro.

Un saludo a todos y gracias por la paciencia en leerme.

Saludos subaristas.

Kerbero

A mi me gustaria saber donde ha sido esa chapuza....

SubarinGZ

Cita de: "Kerbero"A mi me gustaria saber donde ha sido esa chapuza....

Pues un concesionario OFICIAL SUBARU.

MALU

Coño Jacobo y con todo eso no puedes reclamar? Aunque sea con abogados o algo para que te lo dejen como deben?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubarinGZ

Cita de: "MALU"Coño Jacobo y con todo eso no puedes reclamar? Aunque sea con abogados o algo para que te lo dejen como deben?

En principio voy a mandar una carta a SUBARU ESPAÑA para decirles todo lo que me ha pasado,con facturas,fotos y redactandolo todo.

No quiero saber nada de esa gente,simplemente por que el trato ha sido pésimo. Y me jode más que se hayan portado mal con mi coche,ya que es el que lo sufre y yo más al verlo así.

Aún así voy a llevarlo a otro lado,como anteriormente he dicho y que me dejen el coche lo más posible al estado de fábrica,aunque me cueste un riñón.