desarrollo de motor

Iniciado por satellite26, 04 de Noviembre de 2010, 18:23:35

satellite26

realmente es eso lo que estaba pensando :s102: . No creo que tenga mucho sentido hacer un desarrollo de 1000 km siendo que ya lo rode 2500. Comprendo que tampoco hice lo ideal, pero en esos 2500 km lo maximo que he llegado fueron 3800 rpm. Quiza seria bueno que le empieza a pisar al acelerador lenta y progresivamente como han dicho..

jitodrum

Como te dicen, rodado ya está, ahora lo que tienes que controlar son los niveles.
"Real men battle downhill"

satellite26

si realmente. En esos 2500 km nunca se ha modificado el nivel de aceite, y el aceite se mantiene muy limpio hasta ahora. Era de esperarse ya que las piezas se desarmaron y limpiaron a fondo y uno por uno con un producto especial. La verdad que los mecanicos hicieron un muy buen trabajo.
Aclaro que ellos me dieron un "plan de rodaje" para mi motor y que en verdad fui yo quien no lo cumplió. Simplemente me fue imposible ya que justo despues de que se haya montado todo, me surgió un trabajo que me tenía realmente muy ocupado y me fue imposible encontrar un bendito tiempo para hacer ese rodaje. Entre moverme de aquí para alla por las cuestiones del trabajo ya se me fue a 2500 km y jamas pude realizar el rodaje ideal