La gran mentira de la DGT.

Iniciado por SubarinGZ, 05 de Noviembre de 2010, 08:54:04

SubarinGZ

No sé si está ya posteado esto,creo que no,ya que en el buscador no lo he encontrado.

Lo he visto en otro foro y creo que es interesante para todos nosotros.

La gran mentira de la DGT.

http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWy ... r_embedded

Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=4C8iHfpG ... r_embedded

Parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... r_embedded

No doy hecho para poner directamente los vídeos,si algún administrador me echa un cable... :s498:

Saludos Subaristas. :r_24:

francisco javier

el de los videos se lo ha currado,totalmente de acuerdo en todo :r_ap:

salomon

muy currao y dice muchas verdades, pero exagera bastantre tambien porque 180 o 200 dice ke trankilamente claro con un porsche 911 turbo claro! me gustaria verle pasar por el puente de Muskiz (donde la Petronor llegando a Bilbao) con una patata de coche a 200, haber donde acaba. Para mi impresion exagera un poco el tio

NICK PS3. chubalu

elcurri

Cita de: "salomon"muy currao y dice muchas verdades, pero exagera bastantre tambien porque 180 o 200 dice ke trankilamente claro con un porsche 911 turbo claro! me gustaria verle pasar por el puente de Muskiz (donde la Petronor llegando a Bilbao) con una patata de coche a 200, haber donde acaba. Para mi impresion exagera un poco el tio

a ver con que coche pasa a 200  :surprised: y si llueve ya ni te digo, a 120 vas acojonado (yo por lo menos  :roll: )
ademas el caso de alemania, no todos los tramos son sin limite, cuando la autovia no es buena hay que ir a 120 como en casi todos los paises  :wink:
pero donde es recta y con un firme medio decente.... ADIOSSSSSS   :s498:

Orive300

Esto lo vi hace tiempo ya.
Sí que dice grandes verdades pero personalmente entre el tono de voz que tiene y que lo dice a toda hostia a mí me dan ganas de decirle que se calle...
También pensé cuando lo vi lo de ir a 180-200: no veo yo a mi novia con el multiplá (heredado de sus  yendo a esas velocidades muy tranquila.... yo creo que la velocidad depende de vehículo-carretera-conductor

alvarim.sti

Lleva mucha razon estoy muy deacuerdo con el :r_ap:  :s121:

Orive300

Cita de: "Orive300"Esto lo vi hace tiempo ya.
Sí que dice grandes verdades pero personalmente entre el tono de voz que tiene y que lo dice a toda hostia a mí me dan ganas de decirle que se calle...
También pensé cuando lo vi lo de ir a 180-200: no veo yo a mi novia con el multiplá (heredado de sus padres)  yendo a esas velocidades muy tranquila.... yo creo que la velocidad depende de vehículo-carretera-conductor

andSW

Cita de: "alvarim.sti"Lleva mucha razon estoy muy deacuerdo con el :r_ap:  :s121:
+1 :s498:

kike

tiene mucha razón sobre todo en lo de que el carril de la derecha no existe en españa y que la gente no tiene nigun respeto por los demas y solo se intenta joder al proximpo.

Cita de: "salomon"muy currao y dice muchas verdades, pero exagera bastantre tambien porque 180 o 200 dice ke trankilamente claro con un porsche 911 turbo claro! me gustaria verle pasar por el puente de Muskiz (donde la Petronor llegando a Bilbao) con una patata de coche a 200, haber donde acaba. Para mi impresion exagera un poco el tio

Pero eso,ya esta en tu propia decisión y tu sentido comun no siempre se puede ir a 200 ni mucho menos pero si que se puede ir a mas de 120 muchas veces, o tu vas a la misma velocidad en una recta por un desierto  que quitando el norte españa es casi desertica que en una curva con nieve en un acantilado de montaña,y ahi reside la libertad de eleguir a que velocidad quieres ir dentro de un de un sentido comun y una experiencia y conocimiento que en españa no se tiene. lo que pasa es en españa no te enseñan a conducir cuando sacas el carnet te enseñan las normas solo, en ly a mayoria de paises te obligan a tener ruedas de invierno en invierno y ruedas de verano en verano y aqui no, y lo peor es que la jente ni siquiera sabe que son ruedas de verano o invierno. por no saber la jente no sabe si su coche es traccion o propulsión y etc

Bufff vaya parrafada esque me jode mucho encontrarme en el carril izquierdo a un puto subnormal a 100 en una auptopista sin nadie en el carril de la derecha y despues te multen a ti por ir a 130 y al nada.  tambien creo que en galicia hay pocos sitios donde puedas ir a 200 pero en los pocos que hay creo que no deveria ser delito.
PD: si el limite fuera de 200 nadie tendria que ir a 200 puedes ir perfectamente por la derecha 100, pero si tienes prisa o vas hacer muchos km vas a la velocidaad que tú creas conveniente.

Orive300

Cita de: "kike"tiene mucha razón sobre todo en lo de que el carril de la derecha no existe en españa y que la gente no tiene nigun respeto por los demas y solo se intenta joder al proximpo.

Pero eso,ya esta en tu propia decisión y tu sentido comun no siempre se puede ir a 200 ni mucho menos pero si que se puede ir a mas de 120 muchas veces, o tu vas a la misma velocidad en una recta por un desierto  que quitando el norte españa es casi desertica que en una curva con nieve en un acantilado de montaña,y ahi reside la libertad de eleguir a que velocidad quieres ir dentro de un de un sentido comun y una experiencia y conocimiento que en españa no se tiene. lo que pasa es en españa no te enseñan a conducir cuando sacas el carnet te enseñan las normas solo, en ly a mayoria de paises te obligan a tener ruedas de invierno en invierno y ruedas de verano en verano y aqui no, y lo peor es que la jente ni siquiera sabe que son ruedas de verano o invierno. por no saber la jente no sabe si su coche es traccion o propulsión y etc

Bufff vaya parrafada esque me jode mucho encontrarme en el carril izquierdo a un puto subnormal a 100 en una auptopista sin nadie en el carril de la derecha y despues te multen a ti por ir a 130 y al nada.  tambien creo que en galicia hay pocos sitios donde puedas ir a 200 pero en los pocos que hay creo que no deveria ser delito.
PD: si el limite fuera de 200 nadie tendria que ir a 200 puedes ir perfectamente por la derecha 100, pero si tienes prisa o vas hacer muchos km vas a la velocidaad que tú creas conveniente.

Completamente de acuerdo en todo lo que dices.
En las autoescuelas sólo te enseñan a aprobar el exámen, está claro que luego cada uno tiene que aprender y coger experiencia... pero yo creo que unos mínimos como enseñar a cambiar una rueda por ej. (que no sé si lo enseñan ya porque me suena que querían incluirlo, alguien me lo confirma??)