La gran mentira de la DGT.

Iniciado por SubarinGZ, 05 de Noviembre de 2010, 08:54:04

salomon

si kike si tienes toda la razon y el del video tambien, lo unico ke habla de velocidades ke no las veo muy normales con la mayoria de coxes y sobre todo en mi comunidad, porque tiras para torrelavega y vas a 140 0 150 y vas rapido de cojones, y como llueva olvidate, la verdad eske sales a autopista ke va hacia barcelona o hacia madrid y eso y bua todo rectas y si si, en muchos sitios la verdad es ke lo podian aumentar sin ninguna duda, y empezar a multar a los ke se kedan en la izkierda tambien

NICK PS3. chubalu

kike

Cita de: "salomon"si kike si tienes toda la razon y el del video tambien, lo unico ke habla de velocidades ke no las veo muy normales con la mayoria de coxes y sobre todo en mi comunidad, porque tiras para torrelavega y vas a 140 0 150 y vas rapido de cojones, y como llueva olvidate, la verdad eske sales a autopista ke va hacia barcelona o hacia madrid y eso y bua todo rectas y si si, en muchos sitios la verdad es ke lo podian aumentar sin ninguna duda, y empezar a multar a los ke se kedan en la izkierda tambien

home non  jejeje

si yo te entendi perfectamente solo queria decir mi punto de vista partiendo de tu razonamiento.

Por cierto la carretera que va desde riaño pasamdo por potes hacia santander es una gozada  :s498:  :s498: esos acantilados y esas miles de eses.

Titolubrico

Completamente de acuerdo.
Solo difiero en las velocidades. Yo creo q unos 150/170 no estaria nada mal y sobretodo lo que me cabrea en sobremedida es lo del carril de la derecha!!! Que imaginas lo que estara diciendo el del coche a 80 por el carril del medio cuando le pasas por la derecha, poruqe YO YA ESTOY EN LA DERECHA!!: vaya con el fitipaldi!!! y te tacharan de delincuente cuando es el el que circula mal.

Mawa

Yo coincido tambien con vosotros... Pero vaya que para  mí el fallo mas grave que tiene nuestro sistema es la educación, yo me quejo mas por la falta de conocimientos que tiene la gran mayoría de la gente que obtiene el permiso de conducir que por los límites de velocidad, etc... Vamos que si nos fijamos en como conduce la gente deberían de bajar los límites de velocidad mas todavía  :question:  Pero vaya que en ese aspecto podríamos equipararnos con nuestros vecinos los alemanes sin problemas siempre y cuando se enseñase realmente a conducir en las autoescuelas... Vamos, lo que decía al principio, nuestro mayor cancer es el estado de las carreteras y la formación.
Cuatro es mejor que dos....

Scuare

Bueno, tenemos que pensar que las normas son para todos y no todos somos iguales ni tenemos las mismas condiciones ni vehículos. Que tú te sientas seguro en un coche yendo a 200 no significa que lo sea. Os ha adelanteado alguna vez un coche a 200km/h cuando vais a 100 o 110km/h?? es muy dificil verlo venir, por el retrovisor no puedes calcular la velocidad exacta a la que se acerca y menos aún la distancia y el tiempo. No todas la vías de este país están en condiciones para ir a esas velocidades y jamás puedes prevenir un imprevisto. Una simple piedra que salte del coche de delante a esa velocidad es casi como una bala. A partir de ahí yo también pienso que hay vías en las que el límite de velocidad debería ser mayor a 120km/h. Yo pienso que unos 140 - 150 sería lo apropiado y para nada peligroso y... sí, en España no te enseñan a conducir en las autoescuelas, te enseñan a aprobar un examen de 5 minutos. Y mejor no hablar de los radares... por que ese tema sí que me sulfura...

Sebastián

He visto unos minutos de vídeo, y la verdad me parece que dice bastantes tonterías.

Para poder comparar nuestras carreteras/conducción/respeto/sociedad con las de países como Alemania, tendríamos que pararnos a pensar que nuestra sociedad queda a años luz de países de centroeuropa como Alemania, Austria o Suiza.

La causa de los problemas circulatorios no solo es la DGT, también lo es la conducta egoísta generalizada de la gente, el no ir por el carril adecuado, el correr mucho en recta pero ponerse a 40 en una curva, el ir sin luces por la noche o con todas las antiniebla, y un largo etcétera.

Así que, más vale que no comparemos muchas cosas de nuestro país con otros de por ahí, porque la GENTE de España, no vale una mierda. Sí, me siento español y quiero a mi país, pero me parece una basura de sociedad como para compararla con lo que no viene a cuento. Si se compara con Marruecos, Colombia o Rumanía, pues igual quedamos algo por encima.

P.D.: No me gusta la gestión ni la forma de proceder del Sr. Navarro Odivela...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Scuare

Cita de: "Momblant"He visto unos minutos de vídeo, y la verdad me parece que dice bastantes tonterías.

Para poder comparar nuestras carreteras/conducción/respeto/sociedad con las de países como Alemania, tendríamos que pararnos a pensar que nuestra sociedad queda a años luz de países de centroeuropa como Alemania, Austria o Suiza.

La causa de los problemas circulatorios no solo es la DGT, también lo es la conducta egoísta generalizada de la gente, el no ir por el carril adecuado, el correr mucho en recta pero ponerse a 40 en una curva, el ir sin luces por la noche o con todas las antiniebla, y un largo etcétera.

Así que, más vale que no comparemos muchas cosas de nuestro país con otros de por ahí, porque la GENTE de España, no vale una mierda. Sí, me siento español y quiero a mi país, pero me parece una basura de sociedad como para compararla con lo que no viene a cuento. Si se compara con Marruecos, Colombia o Rumanía, pues igual quedamos algo por encima.

P.D.: No me gusta la gestión ni la forma de proceder del Sr. Navarro Odivela...

Comparto contigo la opinión de que podríamos conducir mejor, pero también te digo que tampoco somos tan desastrosos. Sé de lo que hablo, he estado en Italia... En España jamás he pasado miedo al cruzar por un paso de peatones... con LUZ VERDE para lo peatones!!! en Roma casi me atropeyan 3 coches seguidos!! y el primer Taxi que cogí pensé que el tio estaba loco y me acojonó vivo, el problema es que el resto de taxistas conducian igual!! Sí, podemos (mejor dicho, debemos) aprender a conducir mucho mejor, pero hay muchos sitios peores...