VENDO ESCAPE Y KIT DE CABLES DE BUJIAS NOLOGY!!!

Iniciado por Bnitokmelas, 05 de Noviembre de 2010, 09:44:36

Bnitokmelas

Hola compis.....  tengo aqui unas cosillas para vender...

Primero un escape hecho por mi, es de inox  y  el tubo es de 2,5 pulgadas. En principio es para un R del 06-07 , pero vale para mas modelos.

pongo unas fotos.

En las fotos no estaba acado del todo, pero ya esta completo!

Otra cosa, un kit de cables para las bujias  marca NOLOGY

Estos cables son para un GT , no se si valen para mas modelos.

El escape 350 euros con envio INCLUIDO. Si el que lo compre lo recoge en mano lo dejaria en 290 euros ( y si quiere metemos el coche en el elevador y se lo lleva puesto!!! xD )

Y los cables de las bujias voy a pedir unos 70 euros.... nose si es mucho o poco, tendria que mirar por cuanto salen nuevos.

SubarinGZ

El tronador doy por hecho que no está homologado,no? :r_95:

abel.subaru

esto para un r2008 no se puede no?? si es asi alomejor me interesaria verla.
Gracias.

MICHAEL2.0R

buff me encantaria escuchar como suena mi R con eso jejeje  donde se encuentra el tubo???

PIOLIN

Cita de: "JacobImpreza"El tronador doy por hecho que no está homologado,no? :r_95:

bingo para el susodicho,es artesanal y no homoilogado,eso si sonar suena que te cagas pues si es como el que el lleva en su coche es una maravilla de sonido

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "JacobImpreza"El tronador doy por hecho que no está homologado,no? :r_95:

bingo para el susodicho,es artesanal y no homoilogado,eso si sonar suena que te cagas pues si es como el que el lleva en su coche es una maravilla de sonido

un saludo

Si que suena muy bien.... y un poco mas que el mio.... pero lo dicho no esta homologado.

Cita de: "MICHAEL2.0R"buff me encantaria escuchar como suena mi R con eso jejeje  donde se encuentra el tubo???

Tengo mi tallercito en un pueblo entre valencia y castellon.

Cita de: "abel.subaru"esto para un r2008 no se puede no?? si es asi alomejor me interesaria verla.
Gracias.

Pues no se si sirve o no..... pero vamos si quieres te acercas un dia, pido material y hacemos el tubo para tu coche!   ejeje

abel.subaru

y saldria por el mismo precio la linea completa?? o depende..
haber si sale bien ya que soi de madrid

PIOLIN

Cita de: "abel.subaru"y saldria por el mismo precio la linea completa?? o depende..
haber si sale bien ya que soi de madrid

eso se lo digo yo a salvabeni y que vea su coche que es un huewo (2.0 r 2008) como el tuyo 2.0 gasolina y te hace el escape a medida seguro

lluis sti

Bnitokamelas y para un sti 06/07 se podria fabricar algo en inox tipo escape grupo N para que petarde cosa buena, lo de la homologacion me da igual ya que lo quiero para entrar en cheste el mes que viene y atronar a los drifteros seria un intermedio y un final, un saludo

PIOLIN

Cita de: "lluis sti"Bnitokamelas y para un sti 06/07 se podria fabricar algo en inox tipo escape grupo N para que petarde cosa buena, lo de la homologacion me da igual ya que lo quiero para entrar en cheste el mes que viene y atronar a los drifteros seria un intermedio y un final, un saludo

ya te has calentao eh,va igual me animo y me hago uno yo tambien asi les damos por saco a esos que dices

yo tengo el escape original desmontado por si hay que coger medidas y soportes de escape para hacerlos

un saludo