Serán chorradas...pero necesito opiniones

Iniciado por eder, 05 de Noviembre de 2010, 19:05:25

eder

ok gracias por el aviso pero, una duda: ¿ahora mismo esa consumiendo eso o es tema que de que se tiene que actualizar el indicador digital con el tiempo? :r_8xzwl:

xinaski

yo creo que si te esta consumiendo eso, deberias de ir y decirles que que es lo que te han vendido, porque si no le estas pisando nada. De todas formas me imagino que podras resetear los valores no?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

eder

supongo que se podra pero no tengo ni idea como...tendre que mirar en las instrucciones...si alguien sabe algo que me lo comente...gracias gente

iron4x4

Si traga 13 litros casi te compensa un STI, de todas maneras ten paciencia pues sera cuestion de hacer un rodage optimo y de kilometros
 Me veras pasar........    por los dos lados

legas

pero por favor, no te comas mas la cabeza, vete a la gasolinera , llena el tanque, hazle 400 km y vuelve a llenarle para que veas lo que consume... a ver si a  este paso va a consumir tu coche mas que el mio..jejeje

saludos.

eder

En ello estoy: en el primer deposito le he metido 50 pavos de diesel... a ver cuando se quede la aguja donde me la dejaron (por cierto...pegando al puto suelo...cabrones) cuanto me ha "chupado" porque me parece que tengo un sti de baratillo menos en el consumo como sea así...ya os contaré... :question:

Ruedin

Cita de: "eder"
CitarSi el traqueteo del motor lo hace cuando lo tienes parado al ralentí, y se quita al pisar un poco el acelerador es normal, al no pasar de 2.500rpm el turbo deja algo de suciedad. Y el turbo tiene que "empujar" aproximadamante desde las 1.800rpm.
Un saludo.

es curioso, lo he notado hoy varias veces...me paro en un semaforo y al cabo de un momento le viene como un escalofrio al coche que lo menea suavemente de lado a lado... supongo que sera eso a lo que te refieres... me resulta curioso porque jamas habia notado algo similar en todos los años que llevo conducindo...

por otro lado hay un detalle que me gustaria que me aclararais... cuando lo cogi el coche por primera vez el indicador digital del consumo estaba clavado en 13 litros y nunca bajaba solo subia a 13,2  13,3 ... paulatinamente ha ido bajando y ahora marca siempre 10, 2... no se porque cojones pone eso, me imagino que sera la media pero joder... no pasando de 2500 vueltas porque lo tengo en rodaje y suponiendo que segun dicen metiendole caña gasta unos 7 litros... no es un poco desfase esa marca?

a ver que me podeis decir... :r_ptap2:

Puede ser esto? http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCK ... =1&index=4

zyklon

Puedes probar a hacer lo que te voy a explicar para ver un consumo medio bastante aproximado. Aguanta el coche hasta la reserva, llena el depósito y apunta los kilómetros con los que has repostado y los litros.
Consume ese depósito hasta que se encienda la reserva de nuevo, apunta los kilómetros y restale los del anterior repostaje.
Y ahora regla de tres:
 km recorridos  - litros repostados
 100 km          - x (consumo medio)

Muy fácil. Un saludo.

eder

CitarPuedes probar a hacer lo que te voy a explicar para ver un consumo medio bastante aproximado. Aguanta el coche hasta la reserva, llena el depósito y apunta los kilómetros con los que has repostado y los litros.
Consume ese depósito hasta que se encienda la reserva de nuevo, apunta los kilómetros y restale los del anterior repostaje.
Y ahora regla de tres:
km recorridos - litros repostados
100 km - x (consumo medio)

Muy fácil. Un saludo.

bueno te cuento, tenia 9 km cuando me lo dieron: le he metido 50 litros de diesel... me marca ahora 9,6 de los 13,2 del principio y por una regla de 3 inversa gastando 7 litros a los 100 me sale que tendria que hacer 714 km...bueno: por el calculo de como voy no me llega ni a 500 km antes de que se me vaya la aguja al fondo... resultado? me esta consumiendo unos 10 litros...mosqueado es poco para como estoy...te lo juro... :r_8xzwl:

eder

ruedin visto el video...tendria que comprobarlo estando dentro del coche y que alguien me avise cuando salta la lo del calibrado del motor a ver si es por eso que se menea el coche en ralentí...gracias por el enlace! :s187: