Serán chorradas...pero necesito opiniones

Iniciado por eder, 05 de Noviembre de 2010, 19:05:25

isetax

#20
haber yo tengo un legacy diesel familiar que no es lo mismo pero tiene el mismo motor y trasmision o casi...

el tiron es normal es por la traccion si te acostumbras a repisar el acelerador con tacto no lo hace o casi no lo hace...

el ruido ese glo glo glo... al estar en un semaforo es el autocalibrador  :r_26:  que lleva este motor al principio lo hace bastantes veces cada 1000 km o asi mas o menos luego ya pasan los miles y si te lo hace una vez en 10000 vas que chutas... y yo por lo menos despues de hacerlo noto que el coche va mejor como mas suelto y fino...  :s102:

del consumo pue... si tiene el mismo ordenador que el mio se te reinicia cada 10000 km.... y creo que lo puedes poner a cero que es lo que yo haria porque al principio entre lo que andan los del conce arranca para, tu por ciudad, rodaje etc te marcara bastante...
a mi me marca 6,6-6,8 cada 10000 km... es un poco trolas creo pero pa que te hagas una idea... mi conduccion es rapida, siempre paso un puerto empinao para salir de mi pueblo...  :s498:  en autovia voy a 130-160 (mas cerca de 160 normalmente) casi siempre con mi mujer y mis dos hijas, eso si ciudad si hago un 10% ya hago mucho...

salu2

Litus

#21
A ver... Lo del consumo es normal que tengas ese consumo ya que es un consumo acumulado desde el principio de todo. Lo que tienes que hacer es apretar unos segundos el botón del cuenta kilómetros para ponerlo a cero. Ademas que sepas que tienes 2 parciales y el total.

Cuando tu pones a cero los kilómetros de un parcial también estas poniendo a cero el consumo medio de ese parcial. En cambio, si estas en el modo de Km totales (ODO) lo que te muestra es el consumo instantáneo.

Lo dicho, la mejor forma de medir el consumo es mirar los kilómetros que recorres con un deposito de combustible. Miras los km en el marcador y los litros en la gasolinera o el recibo.

Es normal lo de los traqueteos suaves del motor hacia los lados, y mas normal es que nunca en tu vida como conductor los hayas notado puesto que el motor del Impreza es bóxer, y nunca habías conducido un bóxer antes.

El movimiento de los pistones del boxer es hacia los lados, es por eso que a bojo régimen se puede notar un poco de traqueteo lateral.

Un saludo

eder

#22
luego pruebo a ver si o pongo a 0 pero el tema evidente es que 50 pavos se me van a ir en menos de 500 km... a ver si con el tema del rodaje la cosa mejora...que no me pase nada si no...

Tocho

#23
El "escalfrío" ese que dices, es normal, a mi por lo menos me lo hacía bastante, en parado, que se me movía el coche para los lados, luego te lo va dejando de hacer, pero al principio es normal.

Lo de los tirones tb es normal, en primera sobre todo, le tienes que coger bien el tacto, y aún así te lo hace, y para el cambio de primera a segunda le tienes que coger el punto al embrague...

Y lo del consumo espero que te baje, yo le tengo de media 7,4 aprox...Ya nos contarás!

Un saludo.

xinaski

#24
yo tengo entendido que a veces las centralitas tienes un programa para los primeros  miles de km del coche con un poco mas de consumo para el rodaje y luego con la primera revision te lo actualizan a la que ya se queda para siempre, de ahí que los conches consuman mas al principio, pero ya te digo que cierto no lo se.
Ademas a la mierda el consumo, :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

zyklon

#25
Yo los primeros depósitos hacía también pocos km y el consumo real rondaría los 8,5L/100 reales o un poco más. Tú haz km y km y vas viendo como evoluciona el coche.
Un saludo.

eder

#26
problema solucionado gracias al consejo de poner al centralita a 0 en el marcador... media de 6,2 a la ida a mi curro 6,8 a la vuelta metiendole un poco mas de caña... esto si es mas razonable de todas formas esperaremos en milagro no asegurado de que tras los primero km de rodaje la cosa se pula aun mas...
gracias por la paciencia gente :s050:

protor

#27
Hola Eder,

He visto todos tus comentarios sobre consumos y los litros etc... y no doy credito a lo que estoy leyendo. Dices que con 50 pavos le harás sobre 500 km  :r_8xzwl:  y creo que hablamos del impreza diesel que es el mismo motor que llevo el el legacy (ya que no hay otro  :r_26: ), pues si eso que dices es así, algo está pasando con el coche, porque yo con el legacy que le entran 65 litros si no recuerdo mal, con el último deposito conseguí el record en 933 km hasta que se encendió la luz de la reserva y el consumo medio que me daba el ordenador es de 5,8 litros. También comentarte que fue un viaje realizado desde Albacete a Cadiz y solo por autovia y a una velocidad de 120 km/h constante con el limitador activado y nada de acelerones ni salidas bruscas.

adew

eder

#28
bueno ahora que le voy a tener que meter otro deposito lo calculare mejor pero ya te digo que la media me sale unos 7 normalmente... de todas formas lo mio es consumo mixto ciudad autopista asi que no me parece excesivo pero vamos..cuando le pueda subir de revoluciones voy a flipar con lo que coma aunque me de lo mismo es solo que me molestaria que algo estuviese mal y estuviera haciendo el primo... por ultimo que encantaria coger al japo que puso el consumo al lado del reloj a la vista de todo ocupante que se suba en al coche y dejarle tonto de un par de guantazos...estoy por ponerle un trozo de cinta aislante negro para taparlo y no mirar cada vez que compruebo que hora es... alguien sabe de pegatinas curiosas pequeñas con el logotipo de subaru que encajen ahi? :r_37:


en fin :r_8xzwl:

javixup

#29
A mi cuando me dieron mi impreza...me marcaba 53,7 litros a los 100 jajajaja