Serán chorradas...pero necesito opiniones

Iniciado por eder, 05 de Noviembre de 2010, 19:05:25

eder

no esta mal , no jaja
bueno tras mucho probar y aun con el segundo deposito monitorizando cada paso para ver cuanto consumo realmente tengo que decir que si bien lo de mirar el consumo no es por tacañeria si no por saber si algo esta mal con mi coche para poder reclamar antes de que vaya a mas, hoy por hoy haciendole el rodaje y sin pasar de las 2500 vueltas le estoy haciendo medias de 7,4 litros, yendo suave ... la unica vez que lo he puesto a 5,8 ha sido poniendo a 0 en autovia en sexta y a 100-120 en llano en ciudad se me va a los 9-10 facilmente aunque conduzca como una abuela... como digo  a esperas de hacerle un analisis detallado del ultimo deposito que han entrado 44 litros con 50 euros (de verguenza) veo que si bien no es excesivo tampoco es el chollo que decian que iba a ser en los analisis y en los comentarios de la mayoria de la gente...
lo que terminare haciendo si me doy cuenta de que l cosa esta perfecta y es asi mi coche es ponerle un trozo de cinta aislante negra para no mirar cada vez que compruebo la hora... :r_ptap2: jajaja
saludos gente!